Este es mi primer post y la primera ves que tengo este problema tambien. He leido post anteriores de PLAYER y TEO y lo que hago solo es confundirme mas
Probablemente la solucion este en los post pero vamos a ver que pasa....
Resulta que tengo una PSTWO placa GH-040-02 con un modchip Modbo 4.0. Todo funcionaba a la perfeccion hasta que un dia decidi ver como era por dentro (muuy mal...) y lo abri. No paso nada mas que rompi la placa de encendido, esa que va a la placa madre con un cable o membrana... El PSTWO ya no hacia ese "click" y por ende ya no prendia...
Fui corriendo a la PC para ordenar unos cuantos por Ebay! Llegaron 2 dias despues. Lo instale y todo iba a la perfeccion hasta que lo monte por completo pero al momento de encenderlo prendia luz verde y derepente...luz roja!
Lo desmonte de nuevo, lo prendi asi y funcionaba al 100%, daba video y hasta jugue Megaman Collection asi un rato
Lo monte de nuevo y hacia lo mismo....
Esta ves lo encendi desmontado y cual fue mi sorpresa que ya no daba video...y el motor del DVD no giraba! Es mas hasta el lector no daba señales de vida porque no parecia leer nada...
Luego de eso, procedi a quitar el Modbo y aun hacia lo mismo....
No se que fue lo que paso si yo solo trataba de cambiar la placa de encendido!!
Bueno.....ya llevo casi 6 meses sin encontrar alguna solucion...
Ojala me puedan ayudar o darme una luz! Gracias!!