Hola, tengo la pstwo V12 creo SCPH-75004(nº placa gh-040-72), la he abierto para tapar los sensores y poder utilizarla con el swap magic, la verdad que lo hice y bien, la enciendo, hago el swap y curiosamente funciona todo pero al minuto o dos minutos de estar encendida se apaga y se pone en stanby, si la intento encender nuevamente se apaga el pilotito rojo medio segundo y se vuelve a poner en rojo(stanby).
La desconecto del todo, la dejo un rato y al cabo de un ratillo otra vez se enciende y al minuto otra vez la misma historia.
Esto me pasa con juegos originales o copiasm da lo mismo.
Despues de haber leido 200 temas sobre este curioso incidente me incline a ver si el ventilador funcionaba por si acaso se calentaba; el ventilador va perfectamente.
He revisado todos los fusibles, estan todos bien.
He revisado tambien la fuente de alimentacion externa y pufff, no creo que tenga nada que ver porque se enciende pero ..... esta fuente tiene que dar una Tension de 8.5V y curiosamente me da una tension de 7.5-8v, que es un poco mas baja pero creo que no influira en nada. Yo como electronico que he sido(porque hace tiempo que no me pongo al tema), era muy raro que se estropease una FA, y si se estropeaban no daban tension.
Alguien me puede dar alguna idea de lo que le puede pasar a mi PSTWO, o como poder repararla???
Muchas gracias de antemano a todos