Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

PLAYER 1 escribió:Solo de memoria te digo que erraste el w, va en el 6º.
PLAYER 1 escribió:De memoria te digo que el Y no es ese, es el de al lado... [x][Y]
PLAYER 1 escribió:Desconecta masa y vcc del chip y ve si enciende, lo de siempre.
giseisha_famicom escribió:he revisado bien lso puntos de corriente y masa y estan ok...

lobezno escribió:Giseisha, como bien te has citado, has dicho que has revisado los puntos de GND y Vcc no que los hayas quitado y probado a ver si enciende.
giseisha_famicom escribió: PLAYER 1 escribió:Desconecta masa y vcc del chip y ve si enciende, lo de siempre.
precisamente eso fue lo primero que hice player1, desconectar 3V y GND del chip, sin ningun resultado,
lobezno escribió:Tambien espero que donde pusiste la GND sea masa verdadera, lo comprobaste con el tester a la masa de la placa??
lobezno escribió:en base a tus imagenes, que si no son claras pueden llevar a error. A mi tambien me ha parecido que el W estaba en el punto 5.
lobezno escribió:Te pido por favor que si nos equivocamos en algo, lo indiques, pero esas contestaciones en plan ironia, pueden sentar mal
puesto que llevo con esto 5 meses y esto para mi es algo suplementario pa poder pagar todas las facturas que tengo, y creo que esta claro que no soy ningun profesional en este terreno y lo ultimo que necesito es este tipo de inconprension por parte de nuestro amigo player1PLAYER 1 escribió:Si sigues trabajando a ciegas teniendo todo el material en este foro tienes poca vida como técnico, tómate el trabajo más en serio.

lobezno escribió:te digo que todo lo de color de cobre no es masa, por eso se tiene que comprobar siempre
lobezno escribió:a lo que se refiere player1 es que si actuas por tu cuenta, te puede pasar esto mismo
lobezno escribió:Lo malo de no comprobar lo de la masa es que hayas soldado donde no toca y hayas hecho un cortocircuito

lobezno escribió:Lo mejor siempre es soldarlo donde el plano indica, que es una masa segura.

PLAYER 1 escribió:los chips ya no traen esa inestabilidad de antes,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados