psp2000 no acepta joystick [solucionado]

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

psp2000 no acepta joystick [solucionado]

Notapor giseisha_famicom » 20/Sep/2010, 13:42

buenas señores

se trata de una psp2000 a la kual le cambie el joistick, y le puse uno generico nuevo, total ke puse el pro, en modo entrenamiento, para ver si se iba en alguna direccion, y todo ok.... se kedaba en su sitio..... el problema viene kuando me trajo el dueño la consola, porke ko n el GTA vice city, el muñeco se iba a la izq kuando pulsabas esa direccion, mientras no tokases izq. el muñeco no se movia, pero es darle y se keda pillado la izq..... asi ke le cambie la gomilla de contacto, pero seguia igual, entonces cambie el jostick por otro, ke tb era nuevo, y aora se va el hijputa a la derecha...... es el 2º jostick ke pruebo y nada.... esta tarde se lo cambiare por un 3º haber ke pasa...... pero creo ke va apasar lo miso..... total, ke kon otros juegos (komo el pro) funciona bien, pero en otros, komo el gta se keda pillada alguna direccion, peor solo al pulsar en esa direccion

alguien sabe porke????
salduos y gracias

edit: ya lo solucione, se trataba de la posicion final del jostick..... habia ke kolocarlo muy bien en su sitio, sino pasaba esto

saludos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Re: psp2000 no acepta joystick [solucionado]

Notapor lobezno » 25/Sep/2010, 02:11

A mi a veces me toca quitar el arito de plástico negro que lleva, este arito provoca que el jostick no vuelva a su punto muerto correctamente.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Re: psp2000 no acepta joystick [solucionado]

Notapor giseisha_famicom » 25/Sep/2010, 11:28

anda.... pues no lo habia pensado....... lo voy a probar aora lobezno....

un saludo y gracias

edit: lo acabo de mirar y no tenia el arito este ke komentas... se le abra caido.... de todas formas el problema lo tengo identificado con la parer de abajo dle jostick, es decir, la conexion de la silicona, y las conexiones con esta de la mother..... creo ek de ai biene el fallo... tendre ke seguir bailando kon el jostick para kolocarlo en uan buena posicion....
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Volver a Hardware PSP