se trata de un regalo que me hizo un colega, una psp2000 con la mother, el modulo wifi, el conector de corriente, los sensores de los botones y el boton R. asi que me puse a rebuscar piezas y a comprar otras..... todas de psp2000... por ahora todo bien lo unico es que la placa protectora superior de la mother es distinta de la que monta esta psp... o nose si pudiera ser un protector de la parte inferior de la placa.... asi que no la pude poner, lo demas todo motado y cuando por fin voy a encender la consola va la muy puta y no enciende
coloco la bateria y se enciende el led verde, la pantalla de un corto flashazo y se apaga, y el led de la MS empieza a leer, pero cuando termina la pantalla sigue en negro, la cosa es que cuando le doy al power para apagar el boton responde rapido y el led de la memory se pone a leer y se apaga la consola...... es como si funcionase pero no se ve nada... lo que me extraña es lo del flashazo del principio....
como el menu de la pandora no tiene sonido no puedo probar a subir el volumen para ver si se escucha algo
estoy un poco desconcertado puesto que si el problema es de hardware..... porque responde la psp a la pandora? y si el problema es de software... porque no responde a la pandora?
un saludo y gracias