psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre

Notapor giseisha_famicom » 24/Feb/2010, 02:20

mu buenas a todos señores

se trata de un regalo que me hizo un colega, una psp2000 con la mother, el modulo wifi, el conector de corriente, los sensores de los botones y el boton R. asi que me puse a rebuscar piezas y a comprar otras..... todas de psp2000... por ahora todo bien lo unico es que la placa protectora superior de la mother es distinta de la que monta esta psp... o nose si pudiera ser un protector de la parte inferior de la placa.... asi que no la pude poner, lo demas todo motado y cuando por fin voy a encender la consola va la muy puta y no enciende :lol: solo el led verde durante un segundo y se apaga, asi que le puse la MS magica y la pandora, y aqui viene lo raro....
coloco la bateria y se enciende el led verde, la pantalla de un corto flashazo y se apaga, y el led de la MS empieza a leer, pero cuando termina la pantalla sigue en negro, la cosa es que cuando le doy al power para apagar el boton responde rapido y el led de la memory se pone a leer y se apaga la consola...... es como si funcionase pero no se ve nada... lo que me extraña es lo del flashazo del principio....
como el menu de la pandora no tiene sonido no puedo probar a subir el volumen para ver si se escucha algo

estoy un poco desconcertado puesto que si el problema es de hardware..... porque responde la psp a la pandora? y si el problema es de software... porque no responde a la pandora?

un saludo y gracias
Última edición por giseisha_famicom el 03/Ago/2010, 23:44, editado 1 vez en total
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor ThaiFu » 24/Feb/2010, 02:35

No es nada de extrañar que veas las luces con pandora funcionar, pero en pantalla no veas nada, pero pandora termina de hacer bien su trabajo.

No se a que pieza te refieres seria mejor que pusieras una foto para ver si es prescindible dicha pieza.

Comprueba los fusibles, y metidos en el tema dale calorcito a la placa.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 24/Feb/2010, 02:40

la cosa es que no he intentado instalar el CF... lo intentare mañana a ciegas como comentas tu en otro post

lo de la pieza es la placa protectora plateada con agujeritos que separa la placa de la pantalla

ok mirare lso fusibles... ya os cuento el proximo dia
un saludo y gracias
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 24/Feb/2010, 03:08

Has comprobado que la pantalla funcione??

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor giseisha_famicom » 24/Feb/2010, 03:11

no la he comrobado puesto que es nueva.... pero no estaria de mas.... mañana lo miro

saludos

editado: estoy probando ahora mismo lo del DC y me he dado cuenta que la imagen se ve....... lo que no hay es retroiluminacion... asi que revisare dicho conector y sino consigo nada cambiarlo po otro nuevo.......... ya os contare como sigue la cosa

PD- tengo entendido que el conector de la iluminacion de la TFT del psp es el mismo que el de la dslite.... alguien podria confirmarmelo?

un saludo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Re: psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre con p

Notapor ThaiFu » 28/Feb/2010, 04:07

Creo que si, pero es que lo tienes roto?
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 01/Mar/2010, 04:41

traia la pestaña superior de plastico negro arrancada... lo que pasa es ke kaundo me llegan asi con ponerle algo que haga presion se suele arrelgar el problema pero en esa psp no......
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 02/Mar/2010, 16:48

Hola, yo lo que e echo alguna vez es, poner bien la cinta, enciendo la consola y compruebo que se vea bien, entonces le pongo cinta de doble cara de los chinos de forma que sujete el flex sin que se salga, coloco la pantalla y a funcionar.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor giseisha_famicom » 03/Mar/2010, 01:51

esa es buena idea.. pero yo he probado con la consola encendida y la pantalla conectada pero descolocada y moviendo el flex de la luz con la mano y nada...... no enciende... no hace buen contacto.... por eso pienso en cambiar el conector directamente... .de todas formas el trukillo ese de la cinta de doble cara me lo apunto =D> =D>

un saludo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 03/Mar/2010, 12:58

Pues suerte con el cambio del conector, que es bastante pequeño y parece complicado cambiarlo, ya nos cuentas cosas.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor giseisha_famicom » 03/Mar/2010, 13:54

ya se lo cambie a una ds lite...... me costo pero al final salio bien la cosa... ahora solo necesito el repuesto para cambiarlo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor ThaiFu » 05/Mar/2010, 01:45

Ya te va quedando menos, esa psp tiene que salir funcionando.

Saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 07/Mar/2010, 19:08

tengo una placa ds lite rota por hay... le voy a desoldar el conector pa ponerselo a la psp... haber como sale la cosa... la kosa es ke desde ke me komentateis ke lobezno m e comento lod e la cinta d edoble cara me puse a intentarlo... y toketeando el konector y el flex.... se pudo iluminar correctamente.... lo ke pasa ke se soltaba con facilidad y se apagaba... un conector nuevo ke fije bien el flex y en su sitio es la solucion... el conector ke trae.... aparte de no tener el cierre negro, tienes los pines uno mirando paki y el otro a pekin.
ya os kuento un saludo a todos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor giseisha_famicom » 09/Mar/2010, 02:39

estaba kitando el conector de la psp y cuando termino, veo los 4 pads de la mother, ke corresponden con los 4 pines del conector, asi ke decidi sacar un hilo de cobre esmaltado de cada conector de los exteriores y soldarlo al flex de la pantalla. sake los puntos de lso extremos porke como el flex solo tienes conectores en los extremos... pues me parecio lo mas logico, pero no funciona... no se ilumina la pantalla...... alguien sabe si es normal ke no funcionase¿? alguien sabe a ke puntos de los 4 pads deberia soldar las dos pistas del flex¿?

tb he probado sacando los puntos de los dos pads derechos un cable y de lso otros dos pads izkierdos el otro.... pero tampoko funciono.... :|
empiezo a pensar ke a lo mejor el problema no viene del conector......
un saludo a todos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 09/Mar/2010, 16:58

Si cuando pusiste la cinta de doble cara te funciono, es cosa del conector, otra cosa es lo que has hecho con las soldaduras, lo siento pero no me a quedado muy claro, si puedes pon una foto, pero deberias ver como va el conector y soldar el flex como si lo pusieras en el conector.

lobezno
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Hardware PSP