psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

Re: psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre con p

Notapor giseisha_famicom » 10/Mar/2010, 00:39

lobezno escribió:pero deberias ver como va el conector y soldar el flex como si lo pusieras en el conector.

pues eso es lo ke hecho mira....
vaya.... habeis cambiado es aspectod e la pagina... y ahora nose como se meten las imagenes.....
a onde tengo ke darle? :-D
la foto la tengo preparada

un saludo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor ThaiFu » 10/Mar/2010, 01:49

Despues de escribir el texto, te fijas abajo del recuadro y veras que hay unas pestañas, selecciona la de subir adjunto, se te despliega la ventana y le picas a examinar para buscar la foto, y finalmente le das a agregar archivo, y veras que te aparece el nonbre de lo que has subido, tambien puedes poner comentarios. Parece complicado pero es mas facil que localizar una averia de consolas.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 10/Mar/2010, 02:55

si yo lo ke no encontraba era lo de subir adjunto...... estaba buscando por la parte superior derecha como estaba antes

esta2 [1024x768].JPG
se pueden ver las dos pistas que tiene el cable flex( pista izquierda y pista derecha) y en el centro no hay ninguna pista..... por eso me pregunto para ke seran lso dos pines centrales del conector de la mother
esta2 [1024x768].JPG (170.98 KiB) Visto 254 veces

esta [1024x768].JPG
aki se ouede ver a donde estan soldados los cables... enn esta foto estan soldados los dos pads izkierdos a la pista izkierda del flex y los dos pads derechos a la pista derecha del flex
esta [1024x768].JPG (193.38 KiB) Visto 254 veces
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 10/Mar/2010, 08:37

Perdona te e tendio que entender mal, la verdad no se como va, si me entra una psp slim te lo miro.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 11/Mar/2010, 01:57

Si, lo estas haciendo bien, son los dos extremos izq con izq y der con der, pero estos no los unas con los centrales, de momento no se cual es la funcion de los pines centrales. Fijate si con tanta maniobra no se haya partido alguna de las dos pistas del flex.

Otra cosa mas comprueba si hay salida de las patillas del conector, por la cara de abajo y alguna se hubiese cortado.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 11/Mar/2010, 14:01

ThaiFu escribió:son los dos extremos izq con izq y der con der, pero estos no los unas con los centrales

primero hice eso... pero al no funcionar probe juntando tb con los centrales... y segui sin funcionar......
es lo ke tu dices.. por logica pura izq. con izq. y der. con der. deberia de funcionar-....... pero no tira... creo ke es raro y me preocupa

ThaiFu escribió:comprueba si hay salida de las patillas del conector, por la cara de abajo y alguna se hubiese cortado.

por la cara de abajod e la placa?

esta noche lo miro todo cuando llege a mi casa

un saludo a todos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor giseisha_famicom » 03/Ago/2010, 22:58

buenas señores

ahora ke tenog un poko mas de tiempo, me gustaria retomar este tema......

he cogido y he soldado la pista izq del flex al pad izq, y la pista derecha al pad derecho, dejando los dos pads centrales de la mohter libres, le he puesto la pandora y la MS y se ha encendido la pantalla¡¡¡ la cosa es ke despues de un par de 2 minutos o 3 en el menu principal de la pandora, se vuelve a apagar, pero esta vez, se apaga tb la pantalla, no solo el backlight....... nose... creo ke esto indica ke la pantalla esta bien, y el conector backligt tb....... puede ser ke se apage sola por estar en reposo ese tiemp¿? voy montar los botones y voy a probar a tokear el menu, para ver si se sigue apagando...... otra kosa ke le pasa es ke no se puede instalar el CFW, me daba un fallo..... kuando le monte la botonera, os digo ke fallo me pone..... haber si intalando un CFW o OFW no se apaga la pantalla sola a lso 2 o 3 min.....

aki va una foto de la pantalla luciendo bien, antes de apagarse

saludos

edit:
creo ke el problema de la iluminacion, ya se soluciono, eso de ke se apagara era del menu de la pandora... al no tocar ningun boton....
pero ahora el problema eslo ke komente antes.... no me deja instalar el CFW ni OFW el modo test m33 si ke funciona, el problema de instalar me viene el 93% de la instalcion, con este mensaje de error

error 0x8001001C flashing flash0:/vsh/module/music_player.prx

e creado un nuevo id storage, y e vuelto a intentar, pero sigue dando el mismo fallo en el mismo sitio...

alguien conoce este fallo??
he buscado por google, pero komo ahora te salen las paginas en ingles, en vez d español, pues no me entero de nada.... he encontrado esto---->* 0x8001001C No free space on device

no hay espacio donde¿? en al psp¿? en al MS no puede ser.... siempre uso esa MS y nunca me da fallos.. esto me huele a nand corrupta..... ke programa me rekomendais?? nandtool v3b?

saludos
Adjuntos
DSC00067 [1024x768].JPG
DSC00067 [1024x768].JPG (134.92 KiB) Visto 224 veces
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Re: psp2000 con todas las piezas de su padre y de su madre

Notapor PLAYER 1 » 05/Ago/2010, 03:21

No se que memoria usas, pero es mejor que sea SONY para las destrabas.
Cualquier "lag" que tengan las de otra marca te corta el proceso.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 05/Ago/2010, 10:44

esta es una sandisk de 512mb...... no creo ke tenga mucho lag... eske no dispongo de ninguna sony.......
ademas, kon las sandisk esta, es la ke siempre uso para flasear y nunca me falla....... yo me declino mas por lo de la nand corrupta...... pero no enkuentro un tuto competititvo sobre el nandtool o algunno por el estilo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 05/Ago/2010, 10:52

Prueba formatear bien esa memory, sandisk es rápida pero me ha dado problemas en determinados modelos con alguna versión de destraba. Se solucionó con una Sony.
Si te dedicas a esto invierte en una.

Sobre la herramienta, no tengo los detalles y mis compañeros andan por ahí festejando el campeonato del mundo...
Saludos.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor giseisha_famicom » 05/Ago/2010, 12:39

te hare casso, pero ahora me voy a tener ke poner a estudiar otra vez como se hacia la MS magica.... ya no me akeurdo de nada en absoluto

saludos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor giseisha_famicom » 08/Ago/2010, 14:43

al final no pude probar lo ke me komentaste player1, puesto ke estaba teniendo problemas para crear la MS magica en una MS sony de 64 mb....... lo ke pasa es ke ya solucione el problema...... por lo visto este fallo es debido ha que no hay suficiente espacio en la flash0 como para escribir nada... asi ke lo solucione haciendo un Lformat con el DCv8, y despues de esto pude instalar sin problemas el CFW =P~

gracias a todos por la ayuda prestada en este hilo¡¡¡ ya por fin esta andando mi psp con piezas recopiladas de todas partes¡¡

gracias a todos y ya podemos cerrar el hilo despues de tanto tiempo

saludos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 10/Ago/2010, 05:26

Ahhh el viejo y querido formateo de la flash, no se si lo habiamos mencionado...
Si, es una de las primeras cosas a hacer, bueno, me alegro que este funcionando.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Hardware PSP