por giseisha_famicom » 03/Ago/2010, 22:58
buenas señores
ahora ke tenog un poko mas de tiempo, me gustaria retomar este tema......
he cogido y he soldado la pista izq del flex al pad izq, y la pista derecha al pad derecho, dejando los dos pads centrales de la mohter libres, le he puesto la pandora y la MS y se ha encendido la pantalla¡¡¡ la cosa es ke despues de un par de 2 minutos o 3 en el menu principal de la pandora, se vuelve a apagar, pero esta vez, se apaga tb la pantalla, no solo el backlight....... nose... creo ke esto indica ke la pantalla esta bien, y el conector backligt tb....... puede ser ke se apage sola por estar en reposo ese tiemp¿? voy montar los botones y voy a probar a tokear el menu, para ver si se sigue apagando...... otra kosa ke le pasa es ke no se puede instalar el CFW, me daba un fallo..... kuando le monte la botonera, os digo ke fallo me pone..... haber si intalando un CFW o OFW no se apaga la pantalla sola a lso 2 o 3 min.....
aki va una foto de la pantalla luciendo bien, antes de apagarse
saludos
edit:
creo ke el problema de la iluminacion, ya se soluciono, eso de ke se apagara era del menu de la pandora... al no tocar ningun boton....
pero ahora el problema eslo ke komente antes.... no me deja instalar el CFW ni OFW el modo test m33 si ke funciona, el problema de instalar me viene el 93% de la instalcion, con este mensaje de error
error 0x8001001C flashing flash0:/vsh/module/music_player.prx
e creado un nuevo id storage, y e vuelto a intentar, pero sigue dando el mismo fallo en el mismo sitio...
alguien conoce este fallo??
he buscado por google, pero komo ahora te salen las paginas en ingles, en vez d español, pues no me entero de nada.... he encontrado esto---->* 0x8001001C No free space on device
no hay espacio donde¿? en al psp¿? en al MS no puede ser.... siempre uso esa MS y nunca me da fallos.. esto me huele a nand corrupta..... ke programa me rekomendais?? nandtool v3b?
saludos
- Adjuntos
-
![DSC00067 [1024x768].JPG DSC00067 [1024x768].JPG](./download/file.php?id=89)
- DSC00067 [1024x768].JPG (134.92 KiB) Visto 224 veces