PsP slim version 3.60 __se puede?

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

PsP slim version 3.60 __se puede?

Notapor Rome » 16/Oct/2007, 19:09

Wenas,
tengo la psp slim version 3.60 y un lio de lo que tengo que hacer para llegar a jugar a backups desde la memory stick. dudas sobre bajar a otra version 1.5 para ponerte un software personalizado. He leido el ::FAQ:: de thunderfuenla y como se refiere a versiones anteriores pues no me queda claro.
Haber si se puede hacer con un poco de suerte,
Weno un saludillo 8)
El hombre yerra tanto como lucha.
Rome
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Rome » 16/Oct/2007, 19:17

Sorry que ya estaba el tema en COMO EMPIEZO, de todas formas sigo sin saber si no hay un manual, porque no esta muy claro como ponerte el customized. Del dicho al hecho hay buen trecho xD
El hombre yerra tanto como lucha.
Rome
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Ton82 » 16/Oct/2007, 19:23

mira el tutorial de pandora battery
Ton82
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor VITAGIN » 21/Oct/2007, 01:59

hola para la pspSLIM el pandora que hay en este hilo no sirve este solo sirve para las psp antiguas o FAT o gorditas como le quieran llmar pondre un tuto para poder realizar lo de la pspSLIM.
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 21/Oct/2007, 08:54

Gracias, VITAGIN.
Si puedes subir de nuevo las fotos del tuto anterior, te agradecemos, pues cayó el hosting de IMAGESHOCK y ahora tenemos otro que se muestra en una línea al pie de cada post nuevo.

" • HAZ CLICK AQUI PARA ADJUNTAR UNA IMAGEN A TU MENSAJE " es lo que se lee en el link.
También puedes usar 2AND2.NET que es uno que me gusta a mí.

Si quieres editar el título para que diga "solo para psps no slim, antiguas, gordas", etc, tal vez no haya confusión para los que sabemos poco del tema.

Gracias de nuevo.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Hardware PSP