PSP no reconoce UMD´s [Solucionado]

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

PSP no reconoce UMD´s [Solucionado]

Notapor joebranson » 11/Jun/2007, 01:43

Hola a todos y de antemano gracias por vuestra atención.
El caso es que el otro dia se me cayó la PSP al suelo :shock: y despúes de recogerla cual es mi sorpresa de que no me reconoce los UMD, no sale el dibujito del UMD en el menu de la PSP, el caso es que el disco gira, el láser funciona pero lo que no se mueve es el carro del láser y no se que puede pasar, problablemente cambiando la lente funciona pero... alguien me podria decir que puede hacer que el carro no se mueva??, no sé es muy raro :roll: gracias. Imagen
Última edición por joebranson el 14/Jun/2007, 13:16, editado 1 vez en total
joebranson
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 11/Jun/2007, 12:40

Quiza se te desenganchara algunos de los cables planos que es lo que te produce que no funcione el umd (Para verlo deberia abrir la psp) aunque si tienes un custom fireware puedes jugar sin umd activando esa opción en lo juegos que funcione asi, hay bastantes juegos que funcionan con esa opción.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor joebranson » 12/Jun/2007, 01:43

He abierto la PSP y he conectado bien todos los cables pero nada sigue sin funcionar, no se que puede pasar.
El caso es que necesito que me reconozca el umd para poder jugar a algunos juegos.

gracias por la repuesta pero no habria otra solución?¿

gracias
joebranson
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Tema solucionado.

Notapor joebranson » 14/Jun/2007, 13:15

Al final he optado por comprarme una lente nueva para la PSP y todo vuelve a la normalidad y va de lujo, funciona correctamente.

gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo para tod@s!!.
joebranson
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor SnEEr100 » 16/Jul/2007, 21:21

Ami me ha pasado lo mismo pero me sigue sin funcionar con el lector nuevo.. nose.. parecia que si pero hace lo mismo..
SnEEr100
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor joebranson » 18/Jul/2007, 02:02

tu problema SnEEr100 es que posiblemente no tengas quitado el punto de soldadura antiestatica que tiene la lente en el cablecito flexible, miralo. Aunque tambien puede ser problema a raiz de actualizar el bios de la PSP si es que lo has actualizado.
joebranson
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor SnEEr100 » 18/Jul/2007, 02:09

El punto ese que hay en un ladito del flex q va conectado a la placa base? se tiene que quitar? i como con el soldador pim pam?
SnEEr100
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor joebranson » 20/Jul/2007, 01:09

No el de al lado del flexible no, yo te digo uno que tiene el propio cablecito plano naranja que conectas a la placa base. A veces viene quitado de la tienda y otra veces no por eso a lo mejor tu psp no lo reconoce, es punto que se pone para evitar electricidad estatica durante la manipulación y que asi no se estrope. te adjunto una imagen y te indico más o menos por donde está, la imagen no es muy buena pero bueno es para que te orientes. normalmente este punto une dos pistas, y tienes que retirar el estaño para deshacer la unión. pero en el CABLE NARANJA no en la placa de la PSP OK? Imagen
joebranson
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP