PSP no lee los umd

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

PSP no lee los umd

Notapor GeOrGe_19 » 14/Sep/2006, 03:28

Q ondas PS hace como una semana se me callo el psp de mi cama como una altura d medio metro, despues todo sigui bien .pero al siguiente dia le cambie de disco y, cuando meti el otro no lo leeyo. todo lo demas si fuenciona el internet, la musica, etc. pero no me lee los discos me aparece un mensaje que dice imposible leer el disco alguien sabe que le pudo pasar.
GeOrGe_19
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 15/Sep/2006, 21:52

uff, problema de descalibracion de la lente, si no tienes garantia mira a ver si encuentras el conjunto optico en alguna web de piezas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor LIQUID_SNAKE_FOX » 19/Dic/2006, 00:31

mmmm, a mi me pasa lo mismo con la PSP de mi hermano, ya no lee UMDs no hay forma de calibrarlas? o de hacer que funcionen de nuevo?
LIQUID_SNAKE_FOX
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Reaf » 20/Dic/2006, 00:01

kitale la bateria y vuelvesela a poner ...
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Red X » 08/Ene/2007, 07:18

Mira yo trabajo en un taller apenas estoy aprendiendo todo esto pero llegaron 2 clientes con el mismo problema lo que hice fue checar si el lector daba luz abri donde va el UMD ,y con un desarmador presione el switch para ver si se veia la luz, en ambos la luz se veia pero no corrian, asi que los abri llegue a la maquinaria y al los rieles les coloque vaselina ,con los dedos subi y baje el lente por el riel despues gire los engranes con un desarmador checando que corrieran sin prolemas ,arme los psp y ambos leyeron no me la creia asi que los probe un buen rato sin problemas y lo mejor es que los clientes no han regresado por la garantia supongo que siguen sirviendo.

Armarlo y desarmarlo es algo dificil no se si haya un tuto para ello pero este metodo tan arcaico me funciono.
Arriba MUSE
Red X
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 08/Ene/2007, 08:05

y PIENSO IGUAL QUE PERRO que seguramente que se descalibro la lente, aunque tambien podria ser cualquier otra cosa, quien sabe.
Si quieres desmontar la psps aqui tienes un tutorial:

http://www.escenadual.com/modules.php?n ... =0&thold=0

Yo si la desmontara y no diera con el fallo le pondria otra lente nueva y seguramente que te funcione, en teoria te deveria de funcionar pero quien sabe.
Y o personalmente ya he cambiado varios lectores de la psp sin ningun problema,.
Suerte!!!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Red X » 09/Ene/2007, 06:20

Apoyo la nocion de mr xavimaster si lo intentas por mi metodo antes de armarlo pruebalo sin la pantalla y checa que no se atore el lente notaras si lee el UMD si no se para y si le subiste el volumen se oira a veces hay que intentarlo varias veces y si le cambias el lente jala por que jala la cosa es que lo encuentres

pd hoy le aplique rl mismo metodo a otro psp no quedo a la primera pero al final leeyo no es choro si me funciono
Arriba MUSE
Red X
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor savini » 01/Ago/2007, 19:28

Me podeis decir donde esta el switch? es q tngo uno q ni siqiera se mueve la lente por el carro...y creo q pueda ser problema del switch...Salu2 y gracias
savini
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor savini » 02/Ago/2007, 11:05

Pues ya lo he encontrado, y era eso..lo tendria roto de algun golpe...asi q ya esta arreglado, aqui os dejo la foto de la placa para que veais cual es....:

Imagen
savini
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 03/Ago/2007, 03:18

Muchas gracias, SAVINI.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor usuariox » 08/Nov/2007, 18:35

mira para esto hay varias soluiones, una es mover el carrito d ela lente hacia el centro manualemnte y encenderla si es que la lente esta totalmente alejada del centro.

y la otra es pocible que se haya fundido un fucible.

o tal vez tengas in IDStorage Key orrupta. se que esto suena a marcianos pero busca en goggle como solucionar esto queno t elo puedo explicar aqui porquees muucho
====================
ayudame que yo te ayudare
usuariox
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PSP no lee los umd

Notapor charrua » 29/Sep/2011, 01:51

yo si bien tengo el mismo problema que no lee debo agregar que no gira como tendria que hacer para leer el umd
charrua
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 29/Sep/2011, 04:43

Se te cayo tambien ???

Si no, es tema de limpiar calibrar y lubricar si no esta muy gastado el lector.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 30/Sep/2011, 00:24

Si con calibrar la lente no solucionas nada, tendras que cambiar el lector, pero para eso tienes que desmontar por completo la psp
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Hardware PSP