Saludos

giseisha escribió:como cocinas estos integrados? temp.,tiempo,flujo de aire,distancia......
giseisha escribió:supongo ke la manera de acerlo es calentar, y cuando este el estaño derretido,retirar la tobera y aplicar rapidamente el lapiz sobre el integrado...... o se puede meter el lapiz mientras le das con la tobera al integrado¿? supongo ke se derretira.....![]()
![]()

muchas gracias por los consejos señores
... al final me e pillao la 968... ya me llegara a lo largo de esta semana 

ThaiFu escribió:Buena eleccion.
Una cosa mas, a las piezas de plastico ponle cinta de alumino, resistente al calor, para que no se quemen
saludos

Thaifu, si te refieres a las boquillas de la chupona para los micros, estas aguantan hasta 260ºC segun tengo entendido de los entendidos del foro de reballing.

giseisha_famicom escribió:gracias por tus consejos thaifu, son muy utiles...heber si encuentro alguna de las ke usaba en mi antiguo curro de tecnico de luces... la cinta de plata es muy util para poner filtros a pelo cuando trabajas con focos tan calientes y no tienes porta filtros.....
me llego ayer la estacion... ahora tengo ke leerme un poco el manual (en ingles) porke hay cosas... ke nose para ke son..... como la barra con una luz azul ke hay en la parte superior derecha del panel frontal......
voy a escribir un post en reballing para ver si alguien me da algun consejo mas para el reflow y esta tarde o mañana le meto calorcito
un saludo y muchas gracias a todos![]()

giseisha_famicom escribió:buenas señores acabo de terminar de leerme el manual de la estacion y me ha parecido entender en mi ingles moruno que si se mantiene el regulador de soplado al minimo, la estacion previene de ke estropeemos algun componente...... es eso cierto o entendi mal el concepto del manual?
un saludo

ThaiFu escribió:Algo asi dice, pero tambien se aconseja que una vez hayas terminado de sodar o desoldar el componente, mejor apagar el interruptor de SMD REWORK, y despues la desenchufas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados