Hola a todos:
Agradeceria que me pudierais ayudar con mi PSP.
Tengo una PSP 1004 que tuvo un caida y saltaron los leds de on y power. A partir de ahí no encendia ningun diodo pero la psp funcionaba cuando se encendia, solo con la bateria aunque no cargaba (yo le hechaba la culpa al los leds rotos). Un dia tome la decision de cambiarle la placa de power para tener los leds indicadores de On y Power en funcionamiento y asi saber en que situacion se encontraba, asi lo hice. Mi sorpresa, que cuando le coloco dicha placa veo que la consola solo enciende el led verde y el de power nada de nada, es decir que sigue sin cargar la bateria. He comprobado terminal de carga amarillo y este esta bien llegan los 5V. al final del terminal, sinembargo si lo conecto con la placa principal y lo dejo un ratito, el cable del conector amarillo se calienta como si hubiera un "corto". El caso es que me tiene hecho un lio porque con bateria funciona y con corriente no. Problema, no encuentro el fallo, aunque presiento que estoy muy cerca, alguno me puede ayudar y decirme en que estoy fallando o si a tenido un problema igual y como lo ha solucionado. Gracias.