buenas señores... me han traido una psp1000 la cual al encender se ven como los pixeles mucho mas gordo de lo normal... al abrirla pude comprobar ke el konector TFT estaba mal...... asi ke me puse a tocar la faja y tal... hasta ke se veia bien....... le puse cinta para ke no se moviera el felx.. todo bien... colo que la pantalla en su sitio... lo raro biene al apagar la consola... simplemente con un stand by... cuando se vuelve a enceder la pantalla se ve com muchisima claridad... tan claro que no se puede ver casi nada... y recordar ke esto pasa al apagar la con sola.. sin mover el flex ni nada..... es decir... tu puedes colocar bien el flex y ke se vea bien al imagen... si no apagas la consola... eso si sigue viendo bien todo el rato ke kieras... solo al apagar y volver a encender la pantalla se vuelve casi blanca..... alguien sabe a ke se debe¿? ya se ke la solucion pasa por cambiar el conector.. pero no me fio... veo las patillas tan juntas y pekeñas..... pense en hacerlo con la pistola de calor... pero nose komo acabaria el conector TFT de plastico.....
?a alguien se le ocurre alguna solucion sin tener ke cambiar el conector¿? si no fuese asi... cual seria el mejor metodo de cambiar el conectof TFT, soldador o pistola?
un saludo a todos

Las nuevs palabras de moda Reflow y reballing.
una ecima de otra... asi seguro ke no se kema el cierre de plastico