PSONE problemas autoreseteo y PSX con el sonido
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
PSONE problemas autoreseteo y PSX con el sonido

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J0RG3
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 23/Mayo/2006, 16:10    Asunto: PSONE problemas autoreseteo y PSX con el sonido Responder citando

Hola que tal acudo frecuente a su pagina pero hasta ahora me registre Embarassed

no eh encontrado algo que me ayude en mi problema que describo

tengo 3 placas de psone pero tienen la particularidad de que durante la carga de los juegos ( original como backup) se resetea tanto en el logo PS como durante el juego. eh revisado fusibles sin encontrar desperfecto aparante. alguien me podria orientar sobre los posibles problemas

y tengo un PSX(tabique gris) que se golpeo y desde entonces al encender la consola hace un ruido como de interferencia. muy molesto los juegos funcionan bien al igual que la PSX pero el ruido molesto es continuo. alguna sugerencia??

de antemano gracias y cualquier respuesta sera bienvenida Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23/Mayo/2006, 23:45    Asunto: Responder citando

si las 3 placas hacen lo mismo, yo me iria a revisar el alimantador/fuente de alimentacion. posiblemente el problema lo tengas ahi.

el tema de la psx sera por algun falso contacto debido al golpe, revisa soldaduras a ver si tienes alguna medio suelta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
J0RG3
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 24/Mayo/2006, 00:56    Asunto: Responder citando

perro escribió:
si las 3 placas hacen lo mismo, yo me iria a revisar el alimantador/fuente de alimentacion. posiblemente el problema lo tengas ahi.

el tema de la psx sera por algun falso contacto debido al golpe, revisa soldaduras a ver si tienes alguna medio suelta.

entiendo por fuente de alimentacion el elminador?
el fusible que regula la entrada de corriente en la placa?
desconosco que parte sea el alimentador/fiente de alimentacion en la placa de los psone

por otra parte la placa que tiene problemas con el sonido esta en buen estado y eh revistado los componentes y parecen estar bien. la consola tenia mod-chip y tanto con el como sin el sigue con el ruido.

gracias Perro Wink
perro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25/Mayo/2006, 16:10    Asunto: Responder citando

me refiero al transformador con el que aliementas la consola.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
padgle
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 05/Octubre/2006, 05:17    Asunto: Responder citando

hola amigo yo tengo el mismo problema con un psone, se resetea solo, antes era mas frecuente pero lo revise y en donde va el conector de la corriente por la parte de atras estaban despegadas de la placa las patas que conectan el cable, las solde y el problema disminuyo, solo puedo ju8gar durante una hora, no se que pueda ser, pero no habie pensado en revisar el conector gris de la corriente conseguire uno y probare si encuentro respuesta te la hare saber.

saludos a todos y gracias por su ayuda, si les puedo servir rn algo no duden en preguntar, soy ingeniero industrial con conocimientos en computo para servirles

gracias de antemano por su respuestas y ayuda. Wink
J0RG3
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 05/Octubre/2006, 07:04    Asunto: Responder citando

pues yo si haye el problema y era el eliminador de corriente. intenta cambiandolo por otro. en mi caso el eliminador se cortocircuitaba despues de cierto tiempo como consecuencia se apagaba y encendia de nueva cuenta el psone. saludos Laughing
player 1 2006
No duerme
No duerme

MensajePublicado: 06/Octubre/2006, 01:59    Asunto: Responder citando

El caso de PADGLE parece ser la consecuencia logica de un falso contacto. Al estar desoldado el conector de la placa, provocaba un sobrecalentamiento en la fuente-transformador-eliminador-etc que por lo general son lo primero que sufre este tipo de problemas. Despues de resoldado el conector bastaria con comprar una fuente nueva y listo
padgle
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 08/Octubre/2006, 23:32    Asunto: Responder citando

player 1 2006 escribió:
El caso de PADGLE parece ser la consecuencia logica de un falso contacto. Al estar desoldado el conector de la placa, provocaba un sobrecalentamiento en la fuente-transformador-eliminador-etc que por lo general son lo primero que sufre este tipo de problemas. Despues de resoldado el conector bastaria con comprar una fuente nueva y listo

muchas gracias por su ayuda a todos, espero que esta web siga creciendo, y sigamos obteniendo conocimientos unos de otros. saludos a todos. Laughing Razz
Joelco
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 12/Octubre/2007, 02:21    Asunto: Re: PSONE problemas autoreseteo y PSX con el sonido Responder citando

J0RG3 escribió:
Hola que tal acudo frecuente a su pagina pero hasta ahora me registre Embarassed

no eh encontrado algo que me ayude en mi problema que describo

tengo 3 placas de psone pero tienen la particularidad de que durante la carga de los juegos ( original como backup) se resetea tanto en el logo PS como durante el juego. eh revisado fusibles sin encontrar desperfecto aparante. alguien me podria orientar sobre los posibles problemas

y tengo un PSX(tabique gris) que se golpeo y desde entonces al encender la consola hace un ruido como de interferencia. muy molesto los juegos funcionan bien al igual que la PSX pero el ruido molesto es continuo. alguna sugerencia??

de antemano gracias y cualquier respuesta sera bienvenida Wink

talves te pueda ayudar pero nececito saber cual es el modelo de tu placa de la psx de la que tiene ruido y nesecito saber si desde que lo enciendes te manda ese ruido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro