¿PS3 PARA EL 2007?,. (-_-)

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿PS3 PARA EL 2007?,. (-_-)

Notapor javiermaestro2004 » 05/Nov/2005, 03:53

Pues eso, que leyendo por otros foros etc.,etc.,lei que se havecina un retraso de la PS3 de sony por supuestos fallos de diseño y que en teoria no saldran hasta el 2007.
Yo para mi que es una tonteria de los que viven de la noticia, llamesen periodicos, webs etc. pues no me parece muy logico que $ony presente su flamante PS3 y que anuncie su llegada para ves y busca del 2006 y que al final por problermas tecnicos de la consola se retrase hasta el 2007.Aunque bueno, despues de las "chapuzas" que ha hido haciendo con los respectivos modelos de ps2 tampoco seria de estrañar :smt081 .
alguien sabe algo de esto que comento, esque es un poco raro y me choco la noticia.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 05/Nov/2005, 04:06

resulta que cuando la estaban fabricando se han dado cuenta que tienen serios problemas de calentamiento, asi que han parado la produccion. es un rumor no confirmado por $ony.

te muevo el hilo a off topics, este foro no es el adecuado para este post.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 05/Nov/2005, 17:04

No creo que se demore tanto en salir. Si es verdad que han tenido dificultades no creo que tarden mucho tiempo en corregir esos problemas ya que tienen que competir con MI#OSOFT y su nuevo producto, demanera que no creo que se queden cruzados de brazos por mucho tiempo.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 06/Nov/2005, 03:18

asi es.,.como se duerman en los laureles me parece que los de microchof se les van a subir a las barbas.,ademas la nueva xbox no va ha estar muy cara, 300 euros la simple y 400 la completa,.Ya veremos por cuanto sale la PS3.
por lo de la noticia esa del retraso yo para mi que alguien se fue de la boca sin tener ni idea de lo que habla o por algun tipo de interes.,.no me cuadra mucho,.¿en que cabeza cabe?
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 06/Nov/2005, 17:00

Hay versiones que la ps3 costaria 300 U$S igual que la XBOX, lo que me extraña es que no lanzen la ps3 ahora (al fin de año) como hasta ahora venian haciendolo con todos los modelos de ps2, es decir siempre para fines de año, salian las versiones nuevas, en fin habrá que seguir esperando a ver que pasa.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 18/Nov/2005, 07:31

Chicos, sony va hacer todo lo posible por hacer quedar a la 360 como la dreamcast de esta epoca...Recuerden que la ps2 salio casi un año despues que la dc , e incluso con menos graficos...
Se que microsoft no es sega...pero yo no creo ni lo de la temperatura ni lo de que nvidea saco a la venta la 7800....
Todo esto es la misma estratagema elavorada antes con exito...
Sony no se monta en caliente a msof. ,va a dejar que un parte del mercado la prueve y se desepcione(leyeron bien), para luego sacarla a la venta cuando hasta los propietarios de 360 quieran-deseen una play 3
No me creen?Lean el principe de Maquiabelo y entenderan...
Es que no creo del todo que se balla a apoyar en tecnologia nvidea...
Sony es demaciado grande como para dejar el core en manos de otro.
Como sea, los saludo caballeros, y no ,TEOVSERBO , todavia no pude comprar la estacion...se me vino la gente y el calor y un aire acond.nuevo... :cry:
Quiza despues te mande un mp por trabajo...
Por otro lado.. No se lanzo la psx para el dia del niño en japon?(agosto)
esa puede ser la fecha que esperamos.pero acaArg.300verdes....para mi que no che.
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 18/Nov/2005, 16:32

:-D juass reapareciste? Fili!!!!! espero que estes bien :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 18/Nov/2005, 17:12

Pero si hombre...lo que paso es que me canse de tener que leventarme a cada rato de la pc que estaba usando(pues usaba las que tengo para alquilar) y me arme un rinconsito con un pc para administrar esto separado de todo, al lado de la caja, osea mi corazon.... :wink:
Bueno la cosa es que se me paso el tiempo, es asi gracias a dios, trabajando.Ahora sera mejor para mi...
Che..offtopic total; encontre en G.M.Electronica unos fusibles SMD de 3,25 Amp.(Cod.3405f3.15)y de 2,50 Amp.(Cod. 34052.5)Sirven a nuestra causa?
Un abrazo TEOBSERVO.Voy a tratar de no emular mas a Yassam!(el dibujito de aquella epoca...)
:oops:
Volbiendo al tema:
PS3 combines state-of-the-art technologies featuring Cell, a processor jointly developed by IBM, Sony Group and Toshiba Corporation, graphics processor (RSX) co-developed by NVIDIA Corporation and SCEI, and XDR memory developed by Rambus Inc. It also adopts BD-ROM (Blu-ray Disc ROM) with maximum storage capacity of 54 GB (dual layer) , enabling delivery of entertainment content in full high-definition (HD) quality, under a secure environment made possible through the most advanced copyright protection technology. To match the accelerating convergence of digital consumer electronics and computer technology, PS3 supports high quality display in resolution of 1080p(*) as standard, which is far superior to 720p/1080i.
PlayStation family of products are sold in more than 120 countries and regions around the world. With cumulative shipments reaching more than 102 million for PS and approximately 89 million for PS2, they are the undisputed leaders and have become the standard platform for home entertainment. After 12 years from the introduction of the original PS and 6 years from the launch of PS2, SCEI brings PS3, the newest platform with the most advanced next generation computer entertainment technology.

A parte se pueden uzar juegos de psx y de ps2....a la 360 se la va a comer cruda.
Lo que no me convence es que tenga 6 puertos usb...a parte se van de mambo con explicaciones a lo "PC" ...Yo voy a esperar a la primavera japonesa(nuestro invierno) .
Vieron los numeros? En este momento hay en el mundo 190 millones de personas posibles compradores de la ps3...Pucha ,que me gustaria saber los numeros de xbox vendidos....

:wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 19/Nov/2005, 00:34

Ok, me alegra entonces :wink: sobre los fusibles... son de demasiado amperaje, shasam!!!! jajaja te acordás??? kabubi era el camellito no? que viejos chotos que somos acá esa mi hijo y no tiene idea de lo que te cuento :-D
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 19/Nov/2005, 05:30

:-D Ok entonces sigo comprando de vidrio...kabaubi?jeje :-D
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor True » 05/Dic/2005, 23:29

Me gustaria saber cual sera el primer chip que desarrollaran para la PS3, me imagino que el numero de soldaduras aumentara... debido a esto de leer Blu ray disc, DVDs y CDs :roll:
True
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics