PS3 no lee juegos Blu ray, peliculas blu-ray si (solucion)

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre PlayStation 3.

Re: PS3 no lee juegos Blu ray, peliculas blu-ray si (solucion)

Notapor carlosmj » 26/Dic/2011, 21:15

Arturete escribió:si he visto un par de problemas asi, pero no todos se solucionaron con esto, yo he intentado formatear en la misma PS3 pero no funcioaba, formatie en la PC con el partition magic y ya luego el ps3 te lo formatea de nuevo, en una ocacion me toco cambiar el disco duro por uno nuevo

Muchas gracias Arturete, voy a rentar una película blueray para comprobar si es el problema. Te agradesco muchisimo que compartas conmigo (y seguramente con todos los que esten como yo) toda tu experiencia.

Podrías contarme si esto es un problema común en tu oficio de reparación? y si hay alguna reincidencia en este problema, osea que despues de formatearlo ya no vuelve a suceder este problema?... Las ps3 que has reparado hacen el sonido de expulsión del primer video? sabes exáctamente que genera ese problema en los HDD?.

DISCULPA si te pregunto mucho, se que abuso de tu buena disposición pero te estaré muy agradecido.
carlosmj
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Arturete » 26/Dic/2011, 21:41

No es muy comun pero ya he visto un par, te repito que en una ocacion tube que reemplazar el HDD, este es un fallo en los driver que estan corruptos en el HDD, este fallo segun lo que me comentaron los dueños es por que han apagado la consola del SW trasero mientras esta apagandose porque tarda en apagar
Arturete
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor carlosmj » 26/Dic/2011, 23:26

Arturete, he ido a rentar un BlueRay (pelicula) y me hace el mismo ruidito de expulsión, lee los dvds pero no las peliculas BR ni los juegos PS3.

Cuál sería tu veredicto? se puede solucionar con la formateada o de plano ya es el lector?.

Gracias por tu apoyo.
carlosmj
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 27/Dic/2011, 00:43

Tienes la lente mal, tendras que cambiarla.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor Arturete » 27/Dic/2011, 01:26

Coincido con thaifu
Arturete
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor carlosmj » 27/Dic/2011, 03:27

Les agradesco mucho por el apoyo, hoy he enviado mi PS3 a un técnico para que lo cheque a fondo y me haga diagnostico, aun puedo creer que pueda ser que el lente esta sucio (quizá es mi negación pero mi cuarto está lleno de polvo jaja).

De todas maneras... como dicen, lo más probable es que sea la lente. Este técnico en Hermosillo, Sonora, vende los lentes BR en 1200, es buen precio?, solo pregunto por si alguien sabe donde puedo llevarlo.

Otra cosa, este problema de lectora se corrige cambiando o eventualmente volverá a fallar en mi PS3?
carlosmj
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Arturete » 27/Dic/2011, 03:37

El precio es correcto para uno nuevo, ahora te toca confiar en lo que te dice el tecnico, pues es el quien tiene la consla
Arturete
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor carlosmj » 27/Dic/2011, 04:17

Lo he llevado a el local x (http://ellocalx.com/) parecen ser muy profesionales.
carlosmj
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PS3 no lee juegos Blu ray, peliculas blu-ray si (solucio

Notapor PepePalote » 24/May/2012, 14:03

Buenas.

Me acabo de registrar en el foro porque llevo buscando una solución a mi problema por todo internet y no encuentro nada. Por lo que he visto aqui hay gente muy especializada dispuesta a ayudar.

Os cuento lo que me sucede, que es parecido a lo que ya comentó Arturete en su día.

He estado fuera 3 meses y cuando he vuelto me he encontrado con la actualización 4.11, así que actualicé.
Cuando he ido a jugar la PS3 no me lee los discos. Hace el ruido de leerlo y luego el ruido de expulsar el disco (pero no lo expulsa). He probado con una peli BD, un DVD y un CD de música y lo lee todo perfecto. También he probado con varios juegos y el único que me lee es el God of War 3.

¿Hay alguna solución?
PepePalote
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Anterior

Volver a Temas generales sobre Ps3