Ps3, No da video pero en modo recovery si funciona

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre PlayStation 3.

Ps3, No da video pero en modo recovery si funciona

Notapor Alfredo » 29/Dic/2010, 17:26

hola gente este es mi primer post la verdad busque por todos lados y no encontre nada parecido, paso a contarles mi problema, tengo una Ps3 fat de 60 gb, bueno la consola enciende todo normal pero la pantalla esta en negro todo el tiempo, se escuchan los sonidos de fondo el sonido del juego si se inserta, probe con todas las salidas, hdmi, video componente y con el cable que trae, pero nada, si entro en modo recovery se ve en todas las salidas de video, ya probe actualizando el firmware y lo realizo todo bien pero cuando arranca nuevamente la pantalla vuelve a estar en negro, la envie para que le hicieran reballing pero me dijieron que no tiene solucion, la verdad no se que hacer, para colmo de males la otra ps3 que tenia la salio la RSOD asi que estoy sin ps3. saludos
Alfredo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Ps3, No da video pero en modo recovery si funciona

Notapor PLAYER 1 » 30/Dic/2010, 02:40

Ya hiciste el reseteo de video apretando 5 segundos el reset al arrancar???
Probaste otros televisores y configuraciones de video???

No creo que tenga que ver con la placa sino con software, tal vez perdiste algun driver que en service mode lo tienes.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Re: Ps3, No da video pero en modo recovery si funciona

Notapor lobezno » 04/Ene/2011, 10:08

Prueba a entrar en el recovery y restablecer la base de datos, esto te formares el disco duro, pero anoche mismo solucione una con el mismo problema de esa forma.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Temas generales sobre Ps3