PS3 media server

Todo lo relacionado con el hacking de la PlayStation 3.

Moderador: PLAYER 1

PS3 media server

Notapor k_shake » 14/Jul/2009, 00:56

instale el media server y tengo la ps3 por wifi, el programa reconoce la ps3 pero la ps3 no encuentra servidores multimedia. abri en el router la puerta 5001, en la firewall le doi permiso al ps3 media server, active lo de UPnP, bueno hice de todo um poco pero no hay manera de que funcione... alguien me puede hechar una mano??
k_shake
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Litro » 12/Sep/2009, 12:38

Hola, no sé s este hilo sigue abierto, pero decirte que yo tube funcionando un server en windows, simplemente el que viene con el NERO (Nero home, o algo así, hace tiempo que lo usé). Si usas linux (como tengo yo ahora), te recomiendo el MEDIATOMB. Supongo que habrá más, pero yo este lo llevo usando más de un año y sin problemas. Con el mediatomb, tienes que abrr los puertos 443 y 5223. después hay que modificar el fichero de configuración para que se pueda conectar desde el ps3, y añadir unas lineas para que te reconozca todos los codecs de video y audio que tienes instalados en el pc. Con el NERO, yo tenía ese problema, que si no estaban los ficheros en divx, xvid, y no se que más, la consola no lo reconocía. El mediatomb, lo que hace, es "adaptar" el video para que lo puedas ver en la ps3. Yo también lo uso por wifi, y perfecto.
Si usas el mediatomb y quieres que te pase la configuración, no tienes más que pedirmela.
Un saludo
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor ThaiFu » 14/Sep/2009, 00:57

Graacias otra vez mas Litro por tu aporte, yo aun no lo he probado, esperemos que le sirva de buena ayuda a todo aquel que desee probarlo.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor Litro » 15/Sep/2009, 00:21

Gracias a vosotros, que también me fuisteis de ayuda (y sois). :D Con cualquiera de los 2 es muy fácil de conectar el ps3, y eso que cuando cambié a linux tenía mis dudas, no por linux, sino por saber si sería capaz de hacerlo funcionar,.
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor k_shake » 10/Oct/2009, 20:39

ya lo solucione, instale el win 7 e funciona de lujo , muchas gracias a todos
k_shake
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 20/Oct/2009, 00:15

Me alegro que solucionses tu tema.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Scene Ps3