PS2 V9 no abre bandeja

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

PS2 V9 no abre bandeja

Notapor Parra_Killer » 20/Abr/2005, 13:31

Espero q me podais ayudar:

Ayer estabamos jugando a la PS2 e iba a sacar un juego de la bandeja con la consola encendida.Pulso el boton de eject y se pone a parpadear. Lo hizo varias veces. Apagamos la consola varias veces y al final pudimos sacarlo.
A la hora de meter el otro le di al eject y no entraba la bandeja.El bruto de un amigo empujo la bandeja hacia dentro y asi entro. Jugamos.
Mas tarde cuando ibamos a sacar el juego ya no habia manera.
Desarme la PS2 para sacarlo. Si le doy al eject el boton parpadea pero la bandeja se abre solo hasta la mitad y no cierra del todo completamente, por lo q no sirve de nada meter juegos porque no los lee.
Ahora tengo la play abierta esperando ayuda por favor.

Agradezco mucho.
By Parra_Killer
Parra_Killer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PS2 V9 no abre bandeja

Notapor Litro » 20/Abr/2005, 15:27

Hola, la consola tiene chip? Tiene algún tipo de reducción hecha?
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Parra_Killer » 20/Abr/2005, 15:47

No tiene chip ni reduccion hecha.
Nunca se habia abierto hasta ahora
By Parra_Killer
Parra_Killer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor wisse » 20/Abr/2005, 22:10

mira los fusibles , sobre todo el ps11, de que no este abierto.saludos
un saludo de WISSE..
wisse
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Parra_Killer » 21/Abr/2005, 12:02

A primera vista el PS11 parece estar bien. De todas formas no he medido con el tester. Lo hare en breve. De todas formas ya he comprado un fusible de 0.8 A para cambiarselo.
Gracias por la respuesta. Seguire informando por si a alguine le pasa lo mismo.

:wink:
By Parra_Killer
Parra_Killer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor yashiro » 21/Abr/2005, 21:06

Querido amigo no busques un fallo electrico ya q tu consola no lo tiene lo q debes mirar es de sacar la bandeja completamente!!! poner el treamer blanco hacia la derecha del todo y entones introducir suavemente la bandeja veras!!! como tienes arreglado el problema (el treamer es la pieza que arrastra la bandeja hacia dentro o hacia fuera)

EStoy seguro de q es eso ya nos diras algo
No importa lo que sepas sino como aplicas tus conocimientos para llevar a cabo lo que te propones nunca dejando atras lo mas elemental.
!!! consola rota consola rota!!!, era el DVd que estaba rallado imbecil pa que le has cambiado el BA!!!
Yashiro1974
yashiro
Adicto
Adicto

Notapor Parra_Killer » 22/Abr/2005, 17:01

amigo yashiro.
La bandeja no abre ni cierra completamente.Lo he intentado incluso forzandola un poco pero no hay manera. Abre hasta un poco menos de la mitad y no cierra comletamente. Parece q este bloqueada.
Como te digo he intentado mover las rueditas blancas pero se quedan bloqueadas siempre en un punto.

No se que hacer. Probare con el cambio de fusible. El cambio de la LA no cero q me atreba ya que es un trabajo muu fino.

Gracias por tu respuesta y si me puedes seguir ayudando te lo agradeceria un monton
By Parra_Killer
Parra_Killer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor wisse » 22/Abr/2005, 23:02

vamos a ver, no tokes el LA , los fusibles los tokas cuando estes seguro de que no abre porque no tiene corriente , ahora abre la consola te vas al lector y lo abres por arriba , y asi ver que es realmente lo que te hace que no salga la bandeja .saludos
un saludo de WISSE..
wisse
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor yashiro » 23/Abr/2005, 13:19

Vamos a ver te estoy diciendo q no tiene nada q ver con un problema electrico haz lo q te de la gana pero te aconsejo q sino sabes hacerlo bien saques la bandeja quitando los dos tornillos de la izquierda te saldra sola!!!
y despues pon el treamer blanco hacia la derecha y vuelve a encajar la bandeja, veras como ahora si hace todo el recorrido, la rueda blanca solo sirve para ajustar la altura de la lente, no tiene nada q ver !!!! bueno si no te ha quedado claro ya no puedo esplicartelo mas claro asi q ,,,,,
suerte
En cuanto a forzzar nada de nada si lo haces con suavidad tiene q entrar suave pero nunca haciendo fuerza!!!! si no puedes es porque no lo estas haciendo bien salu2
No importa lo que sepas sino como aplicas tus conocimientos para llevar a cabo lo que te propones nunca dejando atras lo mas elemental.
!!! consola rota consola rota!!!, era el DVd que estaba rallado imbecil pa que le has cambiado el BA!!!
Yashiro1974
yashiro
Adicto
Adicto

Notapor Parra_Killer » 24/Abr/2005, 13:40

Problema resuelto.Teniais razon yashiro y wisse. Lo unico es que la bandeja de la V9 no tenia los 2 tornillos de la izquierda para desmontar la bandeja. Debia estar muy trabada. La saque forzandola un poquito. Incluso una de las trabas de la izda salto (es que es todo de plastico, es muy debil).

De cualquier forma no era un problema electrico.
Os agradezco toda vuestra ayuda y espero que este post sirva para ayudar a cualquier otro compañero.

Muchas gracias. Soys los mejores.
Saludos

Psd. Mi proximo objetivo sera poner el chip a mi V7. Ya estare por aki preguntando.
By Parra_Killer
Parra_Killer
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor wisse » 24/Abr/2005, 18:48

me alegro que ya lo allas arreglado ,venga pive, jejejeje, nos vemos.
un saludo de WISSE..
wisse
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor yashiro » 25/Abr/2005, 16:31

:lol:

VES? tenias q haber leido mi postdata, hay q asegurarse antes con lo basico y no buscar lo mas complicado, imaginate si te llegas a liar con el LA me alegro haberte sido de ayuda !!!!
A ver quien me ayuda a mi con la v9 q se enciende y se apaga en menos de 1minuto tengo 2 con este problema y esta mu mal la cosa!!!
Yashiro1974
yashiro
Adicto
Adicto

Notapor jino » 26/Abr/2005, 19:08

q xip tienes montado?

da algunos datos mas yashiro
jino
Habitual
Habitual

Notapor Kyrie » 26/Abr/2005, 19:48

yashiro asegurate de que el ventilador este funcionando, es elemental, pero a mi me paso con una ps2 completamente nueva.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Kyrie
Habitual
Habitual

Re: PS2 V9 no abre bandeja

Notapor Charly » 18/Mar/2011, 04:23

Hola, tuve el mismo problema, desarme mi ps2 y no encuentro la forma de sacar la bandeja, no hay tornillos visibles. el modelo es SCPH-50004. ayudenme asi me pongo a jugar un rato
Charly
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Siguiente

Volver a Modchips para Ps2