) pero bueno, he hecho cosas sencillas como cambiar un láser, un carro, calibrar, hasta cambie un chip, solo el chip sin cambiar los cables, y todo ha ido bien, pero me trajeron un ps2 (que yo vendí una semana antes) que se les cayo desde el televisor
, desde ya la carcaza no sirve mas, cayo de punta justo del lado del botón de encendido el cual se rompió el botoncito de la placa. La consola es una SPCH 90001 GH-072-42 la desarme, la acomode un poco y conecte y nada, solo pantalla negra, enciende el botón se pone en rojo y haciendo contacto en los puntos de la plaquita se pone en verde, pero no hay video ni audio, revise una por una las soldaduras, las resolde y como siempre tenia el mismo resultado decidí quitar por completo el chip (modbo 4.0 azul) con todos sus cables, es decir dejar la consola a cero, ah no dije, pero almenos en un repaso visual la placa (se le dice mother también ?) no se rompió nada. Bueno, tampoco cambio el resultado, sigo en pantalla negra desde que se enciende, probé con cambiando el botón y lo mismo salvo algo que me llamo altamente la atención es que con el botón nuevo conectaba la consola se ponía en rojo, presionaba el botón se pasaba a verde pero por mas que lo dejaba presionado no salía del verde y lo mas loco es que cuando presionaba el sensor de la plaquita (ese que es para que sepa que se cerro la tapa y se mueva el lector) era como si hubiese apretado el de encendido unos segundos y pasa a rojo, pero esto era inmediato, ni bien presiono el sensor se pasa a rojo
Alguna idea ?. Realmente me da mucha pena el cliente ya que solo la llego a disfrutar una semana y me la compro con tarjeta en cuotas…
Bueno, desde ya agradecido de cualquier sugerencia de posible solución.