Saludos a todos antes que nada a lo compañeros de http://www.picsystems.net.
Tengo una ps2 79001 con placa GH-061-22, la cual llego a mis manos por el hecho que solo cargaba originales estando "destrabada" (aca le llamamos desbloqueada).
la desarme, limpie (ya que estaba super sucia) y comprobe todos los cables del chip (modbo 4.0 azul), todos ok. Chip malo. Lo desmonte sin ningun problema, luego de sacarlo prendi y proble nuevamente la maquina. Funcionaba perfectamente con Discos Originales, procedi a instalarle un chip nuevo tambien modb azul y me presento el problema de que encendia un seg y se apagaba.
Procedi a revisar los fus y efectivamente el ps3 estaba abierto, lo repare con un hilo, y procedi a probar, y lo mismo prende y se apaga,
Desmonte el chip, revise minuciosamente algun puente en bios, en controladora, bolitas de soldadura, continuidad en los fus.... PERSISTE CON LO MISMO..
NOTA: Capte que al encenderla en el instante en que cambia a verde el led, emite un sonido de un componente en corte, a muy bajo nivel pero lo logro escuchar. Algo asi como los chisperos para encender la cocina obviamente a mucho mas bajo nivel auditivo.
Me gustaria repararla ya que fue una falla que se origino en "mis manos" y como estoy un poco perdido recurro a uds nuevamente. Gracias de antemano y saludos.