PS2 SLIM PRENDE UN SEG LED VERDE Y QUEDA EN ROJO NUEVAMENTE

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

PS2 SLIM PRENDE UN SEG LED VERDE Y QUEDA EN ROJO NUEVAMENTE

Notapor gaton_gato » 24/Ago/2010, 04:52

Saludos a todos antes que nada a lo compañeros de http://www.picsystems.net.

Tengo una ps2 79001 con placa GH-061-22, la cual llego a mis manos por el hecho que solo cargaba originales estando "destrabada" (aca le llamamos desbloqueada).

la desarme, limpie (ya que estaba super sucia) y comprobe todos los cables del chip (modbo 4.0 azul), todos ok. Chip malo. Lo desmonte sin ningun problema, luego de sacarlo prendi y proble nuevamente la maquina. Funcionaba perfectamente con Discos Originales, procedi a instalarle un chip nuevo tambien modb azul y me presento el problema de que encendia un seg y se apagaba.

Procedi a revisar los fus y efectivamente el ps3 estaba abierto, lo repare con un hilo, y procedi a probar, y lo mismo prende y se apaga,

Desmonte el chip, revise minuciosamente algun puente en bios, en controladora, bolitas de soldadura, continuidad en los fus.... PERSISTE CON LO MISMO..

NOTA: Capte que al encenderla en el instante en que cambia a verde el led, emite un sonido de un componente en corte, a muy bajo nivel pero lo logro escuchar. Algo asi como los chisperos para encender la cocina obviamente a mucho mas bajo nivel auditivo.

Me gustaria repararla ya que fue una falla que se origino en "mis manos" y como estoy un poco perdido recurro a uds nuevamente. Gracias de antemano y saludos.
gaton_gato
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PS2 SLIM PRENDE UN SEG LED VERDE Y QUEDA EN ROJO NUEVAMENTE

Notapor PLAYER 1 » 24/Ago/2010, 05:48

Cambiaste la cinta de on/reset??
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor gaton_gato » 24/Ago/2010, 06:09

PLAYER 1 escribió:Cambiaste la cinta de on/reset??

sip amigo player1, tenia varias de repuesto y lo mismo, tu crees que si subi una foto en alta resolucio podrias hecharme un a manito?.

Saludos
gaton_gato
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 24/Ago/2010, 11:23

Una foto siempre ayuda.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 28/Ago/2010, 01:30

Ese pitido que comentas lo he escuchado yo en alguna ocasion, pero la consola funcionaba bien.

El problema de esto es que como solo se queda encendida un seg. no puedes comprobar nada, pero esta claro que la consola se protege.

Segun el esquema de la 61-12 los 3v los coje del ps14 pero en el esquema de la 61-51, marca un condensador, en tu esquema donde coja los 3v?

Creo recordar que un chico del foro una vez se equivoco de lado en ese condensador y le creo algun problema.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Modchips para Ps2