Hola gente! Cómo andan?
Les cuento... me compré casi regalada una PS2 SCPH-70007 que no funciona... La conecto, se prende la luz roja de Stand-By, pulso el botón Power, la luz pasa a verde.. se queda en verde correctamente, pero no da imágen, ni audio, no responde lector... muerta! Al desarmarla, veo que no tiene chip.. pero ha estado chipeada... aún así se lo han quitado muy prolijamente.. La bios intacta.. soldaron sobre los arrays... Lo 1º que hice es comprobar fusibles.. todos ok! Ya repasé todos los puntos de chipeo en busca de algún corto.. pero nada.. Revisé a conciencia toda la placa en busca de alguna bolita de estaño... nada. Por otra parte, lo único que le habían dejado a la placa es el Fix... se lo he quitado y nada..
Me temo que será algún componente petado... pero por dónde empiezo? Quisiera saber si le está llegando la tensión adecuada a la bios, pero no se cuánto debe marcar el voltímetro ni en qué patilla medir...
En fin, recurro a su experiencia para que me den una manito xD
Qué es lo que debería controlar?
Gracias !!
Flavio.
PD: Perdón, la placa es una GH-035-23. El cable de AV anda bien (lo probé en otra consola) y el transformador entrega los 8.5v como corresponde.