PS2 Slim + DivX por USB

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre PlayStation 2.

PS2 Slim + DivX por USB

Notapor aortizma » 25/Dic/2011, 12:47

Buenas,

llevo varios post leidos y la verdad es que llevo un poco de lio en la cabeza con tantas historias, asi que resumo un poco mi caso, a ver si alguien me ilumina.

Tengo una PS2 Slim chipeada con un Modbo Chip, ahora tengo la necesidad de pinchale un disco duro por el puerto USB para reproducir cierto contenido en DivX. Me he bajado el SMS 2.9, lo he copiado en el USB (dentro de un carpeta llamada SWAPMAGIC), pero no consigo nada. Seguro que me faltan pasos, porque desde luego la consola no arranca si lo le meto un disco en el lector. Que me falta? He probado a descargarme una version del SwapMagic, pero no me reconoce el disco.

Gracias por adelantado
aortizma
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PS2 Slim + DivX por USB

Notapor ThaiFu » 27/Dic/2011, 00:55

Hace tiempo que no toco mucho este tema. Espero que PLAYER, pueda prestarte ayuda.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Re: PS2 Slim + DivX por USB

Notapor PLAYER 1 » 28/Dic/2011, 03:24

Los pasos para lograrlo son estos:

1 - instalar FREEMCBOOT en tu memory card
2 - pegar el .elf del sms en la carpeta BOOT del FMCBOOT
3 - renombrar el .elf a BOOT.ELF (como se ve)
4 - encender la consola y pinchar en el menu del play la opcion SMS o como la hallas nombrado o esperar que se lance solo al encender(este es el metodo que te diré).

Necesitas:
-Un cd/dvd con ule 4.42 o menor
-una memory no muy mala(formateada mejor)
-un cd/dvd con el fmcboot
-paciencia infinita hasta que le agarres el truco a manejar archivos con el ule

La memory debe quedar asi:
RAIZ > archivos fmcboot incluída carpeta BOOT > SMS nombrado a BOOT.ELF.

El ule es solo para gestionar archivos, pegar los elf en su lugar, renombrarlos, etc
Queda cargado en la memoria del play(no la card) hasta que lo apagues.

Como:
- corres ule como sea (cd/dvd, memory de un amigo).
- una vez cargado puedes sacar el disco/usb con el ule o dejarlo
- vas a mass(usb) donde deberias tener el elf de fmcboot , o al cd/dvd del fmcboot donde esta el elf, lo pinchas con circulo(el ule es japones) y se lanza el fmcboot
- ya en el fmcboot das a formatear memory card si no lo esta ya(SI VES UNA CRUZ ROJA USA OTRA MEMORY, ES MALA)
- luego le das a install, cualquiera de las dos opciones que muestra
- cuando este instalado fmcboot apagas y pones el ule a marchar otra vez
- ahora con el ule pegas el sms.elf renombrado a BOOT.ELF dentro de la carpeta BOOT de la memory
- con el ule borras de la memory el archivo .CFG
-apagas

cuando enciendas el sms se lanzara automáticamente y puedes configurarlo de modo que solo muestre los archivos que puede leer(mp3 y divx) cuando pongas algun cd/dvd o usb.

NOTA: FUNCIONA BIEN DESDE CD/DVD, MEJOR DVD, NO USES CDS SI NO ES NECESARIO PERO SI TIENES PELIS EN EL USB TENDRAS QUE BAJARLES EL BITRATE O NO PASARAN POR EL USB 1.1 DEL PS2, HAY PROGRAMAS PARA BAJAR PELIS DE CALIDAD.

LOS MP3 DESDE EL USB NO GASTAN LECTOR.

SALUDOS.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Ps2