Buenas tardes.
Les comento que tengo una ps2 slim 79001, le saque el modchip porq no daba video, ademas tenia quemados los fusibles ps11 y ps1, los puentee porque no consegui repuestos, la cuestion es que le monte un laser nuevo, rotor nuevo y motor lateral nuevo, resulta que la prendo entra al menu de sony, el rotor hace como que quiere mover pero el motor lateral del laser ni se mueve, lo que noté es que si bien al rotor le llega voltaje, el motor lateral que mueve al laser me marca 0.05v, a lo cual practicamente no le llega voltaje... a alguien le paso? ya chequee fusibles, flexibles, tengo miedo de que sea el rs y no tengo estacion de soldado.. apenas ando con el cautin de 30w.
P.D: no creo que sea el rs porque segun lei en un foro me hubiera quemado el lente nuevo que le puse... y lo probe por las dudas en otra play q tengo y anda toda la unidad bien. Tambien puentee los sensores de tapa.
Nueva info: noté que unos diodos A106 estan en mal estado... donde los consigo? o cual puede ser su reemplazo?