| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ferwao2
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Posted: 14/Sep/2008, 23:42 Post subject: ps2 sin chip: ''no hay datos'' aunque reconoce disco playsta |
|
|
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano.
Mi problema es con una v7 sin chip la cual me dice que no hay datos en la pantalla del navegador.
He probado cambiar la lente (es una 400C), he mirado fusibles, he cambiado BA5815FM, he ajustado calibracion de altura e inclinación de lente,.... ya no se por donde mirar.
¿Alguien le ha pasado algo similar? ¿por donde miro?
GRACIAS anticipadas  |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu
 Moderador Status: Offline

|
Posted: 14/Sep/2008, 23:48 Post subject: |
|
|
La lente tenia puesto el puente antiestatico.
Comprueba los cables flex. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
PLAYER 1

|
Posted: 15/Sep/2008, 02:43 Post subject: |
|
|
Lo mismo me pasa con una v9. _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 15/Sep/2008, 20:56 Post subject: |
|
|
Gracias ThaiFu.
No, la lente con la que probé no era nueva pero funciona en su consola,
¿que cable es el que puede dar problemas?. Cambié el de reset/ejec porque estaba machacado. |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 17/Sep/2008, 00:50 Post subject: |
|
|
Hola de nuevo.
He comprobado otra vez los fusibles y he revisado los cales flex, parece estar todo correcto.
Para dar mas datos decir que comienza a leer los discos, tanto cd como dvd, a una velocidad como si fuera a cargar, pero no llega a salir el logo playstation y baja de velocidad volviendo al navegador y dice que no hay datos. El disco no para, solo baja de velocidad.
¿alguna idea? ¿puede ser el motor del carril? _________________ Pues claro que no, no creo en tu dios de madera... |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu

|
Posted: 17/Sep/2008, 00:54 Post subject: |
|
|
Si cambiastes el RS, resueldalo de nuevo por si te ha quedado alguna soldadura fria.
Mide los potenciometros de la lente, y el focus y tracking y postea las mediadas.
Saludos _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 17/Sep/2008, 01:09 Post subject: |
|
|
Curioso: potenciometros 1269 ohm y 1334 ohm, cuando ya los baje a 630 y 960 respectivamente,
bobinas 4,5 y 5,0 parecen estar bien.
mañana continuaré las mediciones.
Gracias por tu tiempo ThaiFu _________________ Pues claro que no, no creo en tu dios de madera... |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 21/Sep/2008, 22:15 Post subject: |
|
|
Bueno, ya he podido probar y realizar mas mediciones.
focus y tracking : 4,9 y 5,0
potenciometros 1,269 kohm y 1,334 kohm
los cables estan bien y he vuelto ha resoldar el RS. Otro dato es que cuando meto un cd de audio reproduce las pistas aunque no se escucha muy bien, pero al poner una peli en dvd se queda la pantalla en negro y no sale nada.
¿Alguna idea?
Gracias a todos _________________ Pues claro que no, no creo en tu dios de madera... |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu

|
Posted: 22/Sep/2008, 00:46 Post subject: |
|
|
Si todo lo demas esta bien, calibra el lente. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 23/Sep/2008, 12:23 Post subject: |
|
|
Después de una hora calibrando, solo cambia la velocidad con la que detecta el disco y... no hay datos.
¿Que opinan de que pruebe montando un chip? ¿SerÃa trabajo inutil?. Puede ser que de otro fallo y me pueda orientar.
Ya me estoy empezando a desesperar  _________________ Pues claro que no, no creo en tu dios de madera... |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu

|
Posted: 24/Sep/2008, 22:22 Post subject: |
|
|
Llegastes a probar una lente nueva. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
ferwao2

|
Posted: 25/Sep/2008, 12:46 Post subject: |
|
|
He comprobado una lente que no es nueva pero funciona en otra play, y he probado el conjunto completo en otra play y funciona correctamente. _________________ Pues claro que no, no creo en tu dios de madera... |
|
| Back to top |
|
 |
ThaiFu

|
Posted: 25/Sep/2008, 16:42 Post subject: |
|
|
Aunque todos los sintomas indican a la lente:
Si regulastes la altura del lente, recuerdas cual era la original?
Comprueba de nuevo el BA.
Mide todos los fusible. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|