Veréis, compré una PS2 de segunda mano (el modelo FAT) la cual tenía un chip. Quería desactivar el chip, pero no sabía cual era, probé mil combinaciones pero no lo logré, así que hice lo último que me quedaba, desmonté la consola, cuando avergüé que chip era la volví a montar. La deje tal y como estaba, no me sobró ninguna pieza, tuve mucho cuidado, etc, soy informático y he montado muchos ordenadores así que desmontarla no fue ninguna odisea.
El caso es que al volverla a enchufar, no se me ve nada. La conecto y me sale la luz roja, la enciendo y la consola se enciende, meto un juego y lo lee (estoy seguro porque el disco no para de girar, y si meto uno que no es de PS2 si que se para), pero en la televisión no se ve nada. En mi tele cuando se pone el canal AV y no hay nada conectado me sale un mensaje que dice "Sin señal" y cuando enciendo la consola el mensaje se quita, si le doy al reset en la consola parpadea la imagen, pero ni se ve ni se oye.
La he limpiado entera, incluso como no me interesa el chip también lo he quitado, pero sigue pasando lo mismo...
He comprobado todos los fusibles y están todos OK, también he quitado la pila, he probado en 3 TV distintas, con 3 cables distintos, y en todas pasa lo mismo...
Que puede pasar? como lo puedo solucionar?
Muchas gracias.