Ps2 Fat 30001 aveces anda el navegador otras pantalla negra

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre PlayStation 2.

Ps2 Fat 30001 aveces anda el navegador otras pantalla negra

Notapor cortocircuito » 04/Mar/2011, 23:04

Hola a todo amigos soy nuevo en este site como usuario registrado pero ya eh podido leer muchos posts y me parece un gran ayuda para aquellos que quieren quitarse de dudas e incluso para quienes no quieren dejarse engañar por algunos tecnicos que se pasan de vivos.

tema aparte mi problema es el sigueinte tengo una Playstation 2 fat modelo 30001 con placa gh-013 hasta hace unos dias tenia una pantalla negra que me volvia loco pero desde de aplicar unas de las soluciones en este foro; como por ejemplo la de rework en los EE y GS; y apartir de ahi ya se vio un avance ahora carga el navegador pero cuando reseteo la maquina regresa la pantalla negra la verdad no se exactamente cual seria el problema pero si alguien tiene alguna sugerencia les agradeceria que me ayuden. ya se puede deducir que no es niun fusible quemado, quiza tengan que ver algunos condensadores o diodos ya que cuando dejo descansar el ps2 por unos minutos vuelve a cargar sin problemas hasta que lo reseteo y vuelve a pantalla negra.

hasta ahora eh hecho varias cosas a este viejo play como cambiarle lente por uno nuevo adaptar un nuevo flat para los botones de encendido y apagado aun me falta el que corresponde al slot de controles ahi tendre un poco de trabajo.... y otras cositas que no recuerdo les agradesco de antemano un saludo a todos uds.

otra cosa mas que le sucede al ps2 es que carga un simulador de juegos de snes, los juegos para ps2 no los carga es como que se queda congelado
cortocircuito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Ps2 Fat 30001 aveces anda el navegador otras pantalla negra

Notapor PLAYER 1 » 05/Mar/2011, 22:57

Tengo una igual que le pasa de todo, no creo que valga el tiempo y el gasto de arreglarla, a menos que te sobren las dos cosas, a mi no...

Si no localizas los condensadores que fallan no tendras avances.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor cortocircuito » 02/Sep/2011, 04:22

Hola amigos despues de varios meses de espera aun no eh recibido mas posibles soluciones a mi problema solo player one ah respondido hace mucho tiempo y de verdad quiero hacer que este viejo ps2 funcione espero amigos que puedan darme mas posibles soluciones o posibles problemas que pueda tener este ps2 muchas gracias
cortocircuito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 02/Sep/2011, 04:29

Pues te repito, a menos que encuentres el condensador que falla, no hay forma de repararla.

Es una placa con 10 años de vida que es lo que estan hechas para durar.

Sin verla es imposible darte mas ayuda.
Saludos.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor cortocircuito » 02/Sep/2011, 04:38

Verla? con unas fotos seria posible que me digas mas ? si es asi puedo tomar todas las fotos que desees puesto que ando que me rasco el coco por querer que este cacharro funcione
cortocircuito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 03/Sep/2011, 06:02

Me refiero a medirla, no estamos hablando de una falla comun.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 03/Sep/2011, 12:44

Como dice PLAYER, se necesita hacer pruebas con la propia consola.
No se hasta donde te merece reparar esa maquina, pronto te dara problemas de lente, (estas son caras), a mi entender lo mejor es dejarla para piezas, pero claro la consola es tuya y tu tienes la ultima decision.
Con fotos solo se puede ver hardware, pero no puedes tomar medidas.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Ps2