Hola a todo amigos soy nuevo en este site como usuario registrado pero ya eh podido leer muchos posts y me parece un gran ayuda para aquellos que quieren quitarse de dudas e incluso para quienes no quieren dejarse engañar por algunos tecnicos que se pasan de vivos.
tema aparte mi problema es el sigueinte tengo una Playstation 2 fat modelo 30001 con placa gh-013 hasta hace unos dias tenia una pantalla negra que me volvia loco pero desde de aplicar unas de las soluciones en este foro; como por ejemplo la de rework en los EE y GS; y apartir de ahi ya se vio un avance ahora carga el navegador pero cuando reseteo la maquina regresa la pantalla negra la verdad no se exactamente cual seria el problema pero si alguien tiene alguna sugerencia les agradeceria que me ayuden. ya se puede deducir que no es niun fusible quemado, quiza tengan que ver algunos condensadores o diodos ya que cuando dejo descansar el ps2 por unos minutos vuelve a cargar sin problemas hasta que lo reseteo y vuelve a pantalla negra.
hasta ahora eh hecho varias cosas a este viejo play como cambiarle lente por uno nuevo adaptar un nuevo flat para los botones de encendido y apagado aun me falta el que corresponde al slot de controles ahi tendre un poco de trabajo.... y otras cositas que no recuerdo les agradesco de antemano un saludo a todos uds.
otra cosa mas que le sucede al ps2 es que carga un simulador de juegos de snes, los juegos para ps2 no los carga es como que se queda congelado