ps2 072-42 led verde pero no manda señal de video

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

ps2 072-42 led verde pero no manda señal de video

Notapor rafaelon » 25/Nov/2011, 17:46

les cuento lo que me paso , primero soy novato en esto , mi experiencia en electronica es hacerle uno que otro puente a los blackberrys, este es el segundo play que intento chipear , el primero lo unico malo fue uno que otro puente que se le hizo en la controladora pero todo bien, este me lo trajeron y lo probe y funcionaba todo bien le fui a colocar un chip matrix 1.99 ya que los 1.93 no lo consegui, termine de instalar todos lo cables , y lo encendi y pende el led rojo a verde pero no da ningun tipo de señal , y lo que he echo hasta el momento es:

quite todo el chip , cambie ps14 porque no daba continuidad (no se cuales son todos los fusibles si me pueden ayudar con eso), la limpie todo , tambien revise lo de las pantallas negras y nada que mas podria ser les agradezco su ayudar y gracias de antemano
rafaelon
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: ps2 072-42 led verde pero no manda señal de video

Notapor rafaelon » 25/Nov/2011, 20:34

me autorespondo imagino que solo era el ps14 ya que cambie de cable de video y ya sirve , de todos modos si me pueden decir cuantos fusibles tiene esta placa , tal vez me sirva en un futuro, gracias de antemano
rafaelon
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 28/Nov/2011, 02:42

Son unos pocos marcados como PS como siempre.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 03/Dic/2011, 14:51

No todas las versiones llevan la misma cantidad de fusibles PS, pero si van marcados con PS y un numero.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2