ps 2 90001 duda con motor

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

ps 2 90001 duda con motor

Notapor foxhound85 » 24/Abr/2011, 22:24

hola a todos, es el primer post asi que voy a ser lo mas claro posible.

un amigo me trajo la play de sus hijos con el problema de que el cd no giraba. yo que trbajo en un laboratorio electronico con tv, dvd, equipos, etc, la abri y mire por arriba. la señal de laser parecia normal y el motor no giraba. medi los pines del conector de motor y me daba tension en tester, por lo que supuse el motor fue.
compre el mismo motor (exactamente el mismo) y no anda. ahora si se me quemaron los papeles, les pido por favor me hubiquen en este tema ya que jamas vi una play 2.
bueno espero que juntos podamos solucionar este problema por que los hijos de mi amigo estan inbancables jajajajaja abrazos para todos los que conforman este foro, espero respuestas chauuu!.
sebas.
foxhound85
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: ps 2 90001 duda con motor

Notapor ThaiFu » 26/Abr/2011, 00:07

Prueba con la tapa superior quitada y bloquea con los dedos los swich de placa y power, para ver si funciona y pruebale tambien un juego en CD o CD de musica.
Empezemos por ahi. Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor foxhound85 » 01/May/2011, 22:13

bueno muchacho buenas nuevas! la semana pasada en casa de un amigo de dos play hicimos una y la que sobro me la regalo, lo cual me sirvio para probar.
en concreto lo que hize fue:
el laser de la que me regalaron lo monte en la play de mi amigo con motor nuevo incluido. increiblemente funciono a pesar de no ser el mismo codigho de laser (laser original khm-caa) asi que la conclusion que saque es que debo cambiar el laser, no es asi?
ahora una duda que me quedo, es posible que el laser "inhiba" el funcionamiento del motor? por que tambien probe otra vez el khm en la play con la esperanza de haber mal conectado algo y no giro el motor! (aclaro que el motor probado en todos los casos es el nuevo que compre.
en conclusion lo que espero confirmacion es de cambiar el laser.
muchisimas gracias por la colaboracion directa o indirecta de todos!!!
espero ser util a quin precise.
un abrazo eterno! chau sebas.
p.d: espero confirmacion si? gracias.
foxhound85
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 02/May/2011, 02:55

Al laser nuevo que comprastes le quitastes el puente antiestatico?
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor foxhound85 » 23/May/2011, 23:32

y yo pense que era facil. cambie el laser khm-430caa por un pvr y al probarlo sale el browser y el mensaje "dvd player is not setup" aca me mato!!!!!
por favor si alguien sabe que significa esto y como solucionarlo por favor responda le estare muy agradecido abrazos para todos!!!
foxhound85
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 24/May/2011, 02:11

La solucion esta en el foro hace años, busca en los postit.

No me queda claro de que modelo estamos hablando ahora.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2