problemilla

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

problemilla

Notapor mamahou » 21/Mar/2004, 02:05

hola gente,a ver tengo un problemilla, os cuento: El otro dia me compré el juego de 007 todo o nada e ice una copia de seguridad, el caso esq no me funciona, el original si, de puta madre xo la copia na...y esq e leido x ahi q al ser de EA q lo mismo hay q hacer algo mas q grabarle directamente, el caso esq tb tengo el fifa 2004 q tb es de EA e ice copia de seguridad y ese si q me rula bien...los dvds son de la misma marca y la grabadora es la misma y los 2 grabados a 2x, bueno aver si me podeis ayudar, gracias y un saludo :wink:
mamahou
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Peridivx » 21/Mar/2004, 18:43

Hola:
Vamos a ve...danos mas datos porke sino pues no te podemos ayudar, modelo de konsola etc...

Un saludo
Peridivx
Moderador
Moderador

Ubicación: Un antro de pervesión y lujuria llamado "CANARIAS" Alias "el Paraiso"

Notapor mamahou » 24/Mar/2004, 14:53

Hola, el problema parecia ser de la grabadora xq luego lo grabé en otra de un colega y ahora si q me tira, aunk me parece raro xq ya hice copias con la primera y si q me funcionan por ejemplo el del retonorno del rey y tb me parece raro xq los dvds eran la misma marca y a la misma velocidad /(2x) ...weno el caso esq ya me va :D gracias de todas formas, saludos
mamahou
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Peridivx » 24/Mar/2004, 17:48

Hola:
No todas las kopias salen bien. Prueba a hacer otra.

Un saludo
Peridivx
Moderador
Moderador

Ubicación: Un antro de pervesión y lujuria llamado "CANARIAS" Alias "el Paraiso"

Volver a Grabación