Revise toda la coneccion del chip sin encontrar desperfectos, aunque despues de repasar las soldaduras y sin encontrar mejoria procedi a desmontarlo.
Resulta que una vez desmontado no leia mas nada de nada, asi que cambie el laser(nuevo con todo el carro y motor), pero tampoco logre que anduviera del todo, ahora leia cd, psx, dvd(medio trabado), pero seguia sin leer juegos ya sean copia u originales ps2.
Procedi a colocarle nuevamente el chip que tenia, con el correspondiente y minucioso cuidado de chequear continuidades y mejorar la instalacion con alimentacion yGND mas gruesos,etc.
Ahora resulta que despues de varios intentos a veces agarra juegos originales y copias y una vez que agarra va joya... parece que la falla fuera en la carga del juego ya que al no cargar no inicia la pantalla de "playstatio 2 matrix infinity" y se queda en el navegador.
Intente de todas las formas :reseteando una y otra vez, sacando alimentacion y esperando un rato,pero no logro encontrar una secuencia en la falla como para decir :"bueno, desconectala porque reseteando solamente no funca"..
Puede ser un problema de REFLOW?, estoy probandola sin las carcasas de plastico pero con las de chapa el cooler conectado.
Los fuses estan bien, no encuentro el PS5 me parece que esta placa no lo tiene..
Bueno no se me ocurre que mas comentarles como para que me den una pista por donde puedo ir descartando fallas.Desde ya muchas gracias
PD: los lentes nuevos ustedes los regulan o los colocan con la regulacion de fabrica?