mi problema es el siguiente, tengo un problema con mi PSONE, trabaja el video con normalidad, pero no tengo audio, ya probé con otro cable A/V y nada!, al igual que con otra TV ( por aquello q fuera un problema con las entradas de audio y video) y tampoco sigue igual, abrí la play y le revise el chip, la tarjeta y ver si existía algo reventado ó en el mismo conector, pero todo sale normal, solamente le dí una limpiada a la tarjeta y probé pero sigue igual con el mismo problema, alguién de aquí sabe que podría ser??? y en definitiva se que no es el chip
ya q no se escucha ni la introduccion de la consola, si no es así alguien que pueda facilitar el diagrama electronico del PSONE
para testear lo voltaje de salida de audio ó verificar la continuidad de alguno de los fusibles, saludos y gracias por la ayuda...

, la lente no dá ningún tipo de problema, lo unico fue q de un pronto a otro se quedó sin audio es posible q sea unos de los fuses, por eso es q ando buscando los diagramas o por lo menos saber, cuales son los fuses q trabajan para las salidas del audio y video ( en este caso solo revisaría los de sonido q son los q me estan fallando) y verificar la continuidad de los mismos y poder tener un diagnostico mas claro, agradecería me pudieras dar una guía con respecto a esto, saludos desde Costa Rica...