Problemas con la fuente XBOX360

Todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360.

Problemas con la fuente XBOX360

Notapor ilcurrero2k3 » 01/Nov/2007, 20:42

Hace poco me llego una maquina que tiene problemas con la fuente, el dueño de la maquina le enchufo sin trafo de 110 y se quemo, puesto que la fuente es de 110 y nuestra corriente aca en Srgentina es de 220, mi pregunta es la siguiente...de que manera puedo testear los diferentes componentes para saber cual fue el afectado???...
bueno eso es todo espero su respuesta un abrazo y aguante el foro que no decaiga
ilcurrero2k3
Adicto
Adicto

Notapor PLAYER 1 » 02/Nov/2007, 02:04

Ja, ja... al primero que hay que testear es al dueño, seguro que quedó afectado...

Supongo que hay que hacer la lógica, medir fusibles a la entrada y si los fuses no protegieron: kaput!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

tienes toda la razon

Notapor ilcurrero2k3 » 02/Nov/2007, 05:06

JAJAJA tenes toda la razon player 1 mira nose cuales son los fuse que tengo que medir te paso una foto a ver que onda, igualmente se nota que ya le tocaron a la fuente, bueno si tiene solucion manos a la obra y sino bueno a la basura por lo menos va a servir a otros que tengan la misma desgracia de conectar de ese modo la xbox360 :-)

Adjunto las fotos

Imagen

que fuse mido ???

aca adjunto lo que le cambiaron que es la primer resistencia azul creo que es resistencia en verdad nose y el fusible de adelante de 5 A no se quemo...

Imagen

saludos y gracias player 1 la verdad te pasas...
ilcurrero2k3
Adicto
Adicto

Notapor wesgs128 » 15/Dic/2007, 15:40

hola, vi que te paso lo mismo que a mi con la fuente de la xbox 360, pudiste solucionarlo? veo que la pudiste abrir a la fuente, yo llegue hasta sacar los tornillos pero no logro despegarla, me podras decir como lograste abrirla por completo? gracias!!
ALTO AHI .. POLLO ROBOT !!
wesgs128
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 18/Ene/2008, 17:49

No se si ya sera demasiado tarde, pero puedes llamar a atencion del cliente, le dices que no te funciona la fuente de alimentacion, te pediran los datos de la consola y te la registran a tu nombre y en una semanita te envian gratis una fuente nueva.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Scene Xbox 360