Problemas cn el fifa street

Trucos y soluciones para juegos.

Problemas cn el fifa street

Notapor UNI18 » 18/May/2005, 20:05

Pues bien tengo el fifa street original y a la play le tengo puesto el chip, pongo el fifa pro cuando le doi al modo historia se me cuelga, en amstosos y partidos rapidos no, y esto cn el juego original!! , intente axer una copia de seguridad pro no me dejo(cn el achol y cn el clone y na), esto mismo me paso cn otro juego(star wars ep III) pro si me dejo axer la copia pro aun asi no iba, he leido en foros q a gente le pasaba algo similar pro q lo arreglaban poniendo parches y movidas de esas, si yo pongo dixos parches etc.. se me arreglara el problema?? lo digo xq cmo no me van los originales...
beno si sabeis la causa de mi problem agradeceria vuestra ayuda

PD: no es problema de los juegos ya q en otra play (sin chip) si q iban
UNI18
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 20/May/2005, 20:45

puede que detecten tu chip y no vayan por eso. prueba a desactivar el chip.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor UNI18 » 20/May/2005, 21:07

cmo lo desactivo?¿, tampoco van los grabados, si desactivo el chip evidentemente tampoco van a ir... q ago?
UNI18
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 21/May/2005, 15:45

para desactivar el chip consulta la seccion de la web dedicada a tu chip y se se puede desactivar (no todos tienen modo off-sleep) obtendras la info. el tema de que no te van a ir las copias no lo entiendo... si dices que el juego es original no debes tener problemas.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor UNI18 » 21/May/2005, 16:37

vale guay desactivo el chip el original en teoria me tendria q ir pro cn la copia de seguridad se este no abria ninguna forma de axerlo rular xq si no tiran ninguno de los dos cn chip activos y alomejor en to caso cn este desactivado tiraria el original pro la copia de seguridad imposible verdad?
UNI18
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/May/2005, 13:19

con chip desactivado te van solo los originales.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Arker » 15/Jul/2005, 12:48

Para poder utilizar el servicio online con una copia no original necesitas crackear los DNAS (Dinamic Network Autentification System), busca información por internet.
Por mi parte no te daré ningún link ni te explicaré como hacerlo ya que eso (según tengo entendido) es ilegal.
Por cierto, al hacerlo te juegas que Sony te banee la consola, y entonces sí que tendrás que hacer una movida gorda para poder volver a jugar.

Un saludo!!
Arker
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Juegos para Ps2