Bueno aqui estoy con las fotos que me pidio yuryen, al final la ps3 que yo tenia, se la ha llevado el dueño para llevarsela a sony a ver si pueden recuperarla, osea que me pasare por mi post para cerrarlo.
Recordemos que es una ps3 de 60Gb, ya que hablando con thaifu, en la de 40Gb no es igual.
Vamos con las fotos:
La pista cortada, estaba cerca del conector blanco de la fuente de alimentacion:
Vereis que las pistas salen de 2 resistencias que marcan 0, osea que son un puente.
El final de la pista (Que se puede seguir facilmente) lleva a una zona en la que ahi un grupo de condensadores.
La pista afectada, pertenece al PAD que esta marcado en rojo:
Por el otro lado de la placa, las dos pistas de la resistencias 0 llegan a un microprocesador que segun he encontrado en internet, es un controlador de puertos USB, es el GL852, y las pistas llevan a las patillas 3 y 4 del GL852:
La pista que yo tenia cortada, debe ser de alimentacion ya que cuando hice un puente para volver a unir la pista, los puertos USB volvieron a cargar, ademdas de volver a tener continuidad con las patillas de alimentacion de los puertos, el problema, no reconocen nada.
Segun el DATASHEET, el GL852, controla tambien las patillas de TX/RX de los puertos USB, las cuales, comprobe y tenian continuidad hasta el GL.
Os dejos una imagen, del DATASHEET, para que veais, que patillas pertenecen a los puertos USB:
Al final opte por pasarle con la pistola de calor, por si hubiera alguna soldadura rota, pero no consegui nada.
Una lastima, por que me hubiera gustado llegar a la averia, pero no siempre se puede ganar.
Espero que yuryen de con ella y asi podamos saber alguna cosa mas sobre la PS3.
Saludos