problema extraño!!

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

problema extraño!!

Notapor taisenbade » 29/May/2006, 09:20

:( tengo un problema con una psone 101 que no se que es primero tenia chip y dejo de leer derrepente se lo quite y seguia sin leer originales tampoco pense que era que el lasseer se abia descompuesto pero me yebe una sorpresa al meter un disco de musica y lo pillo fasilmente.

con los juegos los yeba a pantalla roja en orijinales y en backup es como si abriera un cd de musika no see que esss por favor ayudenme :cry:
taisenbade
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: problema extraño!!

Notapor taisenbade » 31/May/2006, 03:41

:lol: muy bien ya encontre el problema es bueno ya que no abien encontrado respuesta estaba a punto de cambiar el laser y me dedique a revisar detenidamente todo y en contre el problema que es:

donde se conecta la fuente de 7.5 volt en las psone se abia desoldado solo le bolvi a soldar y listo lo malo que eche a perder el chip que tenia bueno no lo eche aperder la verdad lo perdi tendre que hacer otro, para atodops squellos que tenian este problemilla esta es la solucion :shock: me despido y suerte :-D
taisenbade
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 02/Jun/2006, 17:03

gracias por la aclaracion.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne