PROBLEMA DESPUES DE MONTAR EL CHIP MATRIX 1.99

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

PROBLEMA DESPUES DE MONTAR EL CHIP MATRIX 1.99

Notapor nirvanagck » 10/Sep/2010, 02:41

Buenas porfavor nesecito una ayuda ... Yo chipeo plays 2 modelo SCPH-90001 120V con el chip matrix infinity 1.99 . y algunos play despues de montarles el chip al prenderlo sale el logo MATRIX pero igual no sirve para leer copias y si lo reinicio prende sin el logo MATRIX .. para q salga el logo matrix tengo q apagarlo totalmente y prenderlo pero de igual manera no funciona y no se cual es el problema PORFAVOR AYUDA solo me pasa con algunos espero la respuesta lo mas pronto posible GRACIAS
nirvanagck
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: PROBLEMA DESPUES DE MONTAR EL CHIP MATRIX 1.99

Notapor lobezno » 10/Sep/2010, 08:27

Hola me alegro de verte por aqui.

Lo del logo, es lo que te he comentado en el otro sitio, al ser un clon, con el reseteo a veces no sale el logo, siempre es mejor apagar y encender de nuevo.

Con respecto a la carga de las copias, te reconoce el disco? sale el logo de ps2 y vuelve al navegador?? revisa que todas las soldaduras esten bien.

Otra cosa, un compañero del este foro, tenia un problema parecidoal tuyo, lo resolvio, no soldando el punto S, el ususario se llama YURYEN, y su post lo tienes aqui:http://www.picsystems.net/community/solucion-con-chip-matrix-infinity-en-placas-072-42-t15264.html

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor sh1nta » 10/Sep/2010, 21:51

holaaaaaaaaa !!!! : ) si cuando sale matrix no sirve para leer copias de seguro es algun punto frio, revisa los puntos b, g,h,i revisa bien esos puntos yo los quitaria completamente y resoldaria de nuevo ., asegurate de no pasarte de pasta para soldar si es que usas y si lo haces limpia bien cualquier residuo con una aguja bien fina entre cualquiera de estos puntos ., los puntos S y Y , no es necesario que los sueldes si no vas a jugar juegos de psx :)
saludos ., hace tiempo no pasaba por aqui lo hare mas seguidooooooo ^_^x
los recuerdos siempre seran hermosos...pero tan solo de ellos tu no puedes vivir ,aunque es hermoso poder recordarlos de vez en cuando____
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor nirvanagck » 13/Sep/2010, 02:41

Amigos e tratado eso varias veces pero igual no sirve ni soldando bien los puntos b,g,h,i la unica solucion es cuando cambio el chip al parecer es q el chip viene con fallas compre 300 y ya llevo como 13 chip malos con esa misma falla :S y nunca soldo el punto S pero el Y ...amigo sh1nta no es q sale el logo osea el logo solo sale 1 ves cuando lo prendes pero al reiniciar reinicia sin logo `para ver el logo de nuevo tienes q apagar la consola y prenderla de nuevo ... veo q la solucion es el cambio de chip muchisimas gracias por su ayuda
nirvanagck
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2