| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
gustavo_fantom
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Posted: 13/Jun/2007, 19:03 Post subject: Problema de ps2 queda en standby |
|
|
Hola Tengo una play 2 slim 70012 GH-035-31 tiene el chip matrix infinity 1.54
el problema es cuando uso la play2 a la media hora aproximadamente se apaga y queda en standby, si trato de prenderla nuevamente, no prende " queda prendida la luz Roja" estube revisando los fusibles y encontre q el fusible ps7 carece de continuidad. no se si este puede ser el problema. pero estaria eternamente agradecido si me pueden ayudar en mi problema. saludos y los voy a querer por toda la vida y mi bolsillo tb
Gustavo Lopez |
|
| Back to top |
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Joined: 03 Jan 2004 Posts: 5386 Location: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Posted: 14/Jun/2007, 18:25 Post subject: |
|
|
si el ps7 esta abierto, sin duda es eso, lo que me extra帽a es que la consola funcione sin ese fusible en buen estado. por otro lado revisa que el ventilador este funcionando correctamente, puede que tengas algun problema de calentamiento. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resoluci贸n de un problema
 |
|
| Back to top |
|
 |
gustavo_fantom

|
Posted: 14/Jun/2007, 18:31 Post subject: |
|
|
si prende pero no puedo jugar mas de 1/2 hora por q el mismo problema. el cooler anda re bien es mas mira soy de argentina y estamos en invierno y hace frio osea no es el tema de calor por q hace frio. voy a probar ponerle un ventilador fijo a ver si da resultado
! = ahora tengo otro problema. no lee nada. pero medi las bobinas de la lente y la lente esta bien. probe con varios dvd por las dudas pero no paso nada. parece q descalibre el lente o laser no se q sera, asi q ahora toy mas jodido q antes. asi q no se q hacer si me ayudas a solucionar el preoblema te agredeceria mucho. saludos
Gustavo_fantom@hotmail.com
Gustavo Lopez |
|
| Back to top |
|
 |
gustavo_fantom

|
Posted: 14/Jun/2007, 18:38 Post subject: |
|
|
| haaa otra cosa las bobinas del lectot tiene q tener mas de 7nhms ? pro q una me da 6.9 y la otra me da 7.4 y no se si esta bien dice q tiene q tener entre 4.5 y 6.3. pero tiene mas por q sera ? |
|
| Back to top |
|
 |
perro

|
Posted: 14/Jun/2007, 18:44 Post subject: |
|
|
prueba cds de audio a ver si funcionan. las bobinas de la lente estan bien, no te preocupes por eso. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
 |
|
| Back to top |
|
 |
gustavo_fantom

|
Posted: 14/Jun/2007, 19:16 Post subject: |
|
|
| si pero no leee dvd de cds |
|
| Back to top |
|
 |
gustavo_fantom

|
Posted: 14/Jun/2007, 19:17 Post subject: |
|
|
| de juego perdon |
|
| Back to top |
|
 |
perro

|
Posted: 14/Jun/2007, 22:47 Post subject: |
|
|
si lee cds de audio correctamente olvidate de otra cosa que no sea la lente. esa lente esta mal. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|