Problema de audio en copias de seguridad.

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Problema de audio en copias de seguridad.

Notapor angelus » 24/Sep/2004, 04:12

Hola.

El problema que tengo es que cuando hago copias de seguridad de los juegos "pepsiman" y "buster bros collection" al correrlos en mi PSX van bien pero no se escucha la musica al momento de jugar he utilizado el Nero Express asi como el Easy Creator version 6 y me quedan igual incluso he grabado a velocidades de 4x y siguen igual...¿alguna solucion?.

Saludos.
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Sep/2004, 18:45

si los demas juegos te van bien, mirate la configuracion de audio del cada juego que no te funcione a ver si tienes alguna opcion que no soporta tu tv. si te pasa con todos los juegos puede ser por un tema de cableado, ya sabes, cables demasiado largos o demasiado finos.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor angelus » 25/Sep/2004, 02:56

Bueno para empezar los demas juegos corren muy bien incluso hasta el "Time crisis 2" (que es una version Pal ya que mi consola es una SCPH 7501 NTSC) y "Revolution X" a estos si se escucha la musica y todo muy bien y bonito a pesar de que son pistas de audio normal las que maneja, ademas me he encontrado con el mismo problema con el de "la pantera rosa" tampoco se escucha la musica de fondo excepto en la escena de los rieles y la de patinaje en el resto del juego no se oye ninguna musica de fondo, en "pepsiman" solo se escucha la musica de fondo solo en las escenas 1-3, 2-3, 3-3, y 4-3, En "buster bros collection" es lo mismo solo se escucha la pista de sonido solo cuando se concluye la escena pero durante el juego y en las demas partes no se escucha. estos juegos tienen el comun denominador de que sus pistas de audio son normales (tipo PCM y nada de STR.). He echado a andar la PSX desarmada para ver el porque ocurre esos sucesos y resulta que el laser cuando va a leer la pista de audio se queda leyendola pero se queda quieta hasta llegar al punto (como en buster bros al pasar las escenas) reacciona y lo lee y cuando se comienza otra escena vuelve a quedar en la misma posicion y asi sucesivamente. Pienso que ha de ser algun error en el programa que utilizo para grabar los CD`s, o quizas de la grabadora ...en fin...

PD: El chip esta muy bien instalado.

Saludos.
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Grabación