Problema con Reduccion de Voltage USB

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Problema con Reduccion de Voltage USB

Notapor Ephriuel » 26/Oct/2004, 18:35

Hola amigos, en primer lugar gracias por prestar vuestros consejos a la gente que nos encontramos un poco despistados en este mundo. mi pregunta es que si al realizar una Reducción de voltage USB puedes quemar el LA (en V9 claro). Si es asi es posible cambiarlo? ¿Sigue funcionando el enviarla al servicio tecnico como pono en el postit? Gracias.
Ephriuel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Requiem_mb » 26/Oct/2004, 18:45

Mira esta pregunta esta expuesta en este mismo foro unas cuantas veces, si no recuerdo mal la 2ª norma del foro es currarselo un poco antes de preguntar(o sea buscar por la web y si no lo encuentras pues entonces preguntas)
respecto a lo del servicio técnico ahy un postit de como hacerlo y por lo que he leido solo ha cambiado el precio y no se que de que te sueldan la placa aunque esto esta por comprobar.

Bueno un saludo
Requiem_mb
Habitual
Habitual

Notapor perro » 26/Oct/2004, 21:19

hombre, en teoria, la reduccion es para no quemar el LA pero si aun asi se te quema (cosa bastante complicada) se puede cambiar por el LA RII que por lo visto viene ya protegido. lo puedes encontrar en cualquiera delos patrocinadores de la web. no obstante lo mas factible es el servicio tecnico, no te cuesta nada y de devuelven una ps2 nueva. todo sigue funcionando como poen en el postiti.

P.D. hazle caso a Requiem_mb en lo de leerte las normas, quema un poco responder siempre las mimas preguntas...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Ephriuel » 27/Oct/2004, 14:10

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me he leido casi todo el foro y no encuentro respuesta a mi pregunta. Lo que yo os planteo es q puede una mala realización de la reduccion USB provoca q se queme. Lo digo porq primero coloque el chip sin programar y la consola funcionaba perfectamente. Luego procedi a realizar la reducción USB y al encenderla la bandeja dejo de abrir. Por eso supongo q es de la mala realización de la Reducción. Mi pregunta ahora es si existe algun manual para la colocación del RII o si ya te lo indica en un documento adjunto la empresa que te lo envia? Perdonar las molestias por si ya han realizado esta pregunta o similares pero os juro q me lo he leido casi en su totalidad. Gracias
Ephriuel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 27/Oct/2004, 18:25

el LA RII se instala en el mismo lugar que el normal, solo hay que quitar uno y poner el otro, pero no creo que te hayas cargado el LA. yo diria que lo que has hecho mal es la reduccion en si, revisala.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Ephriuel » 28/Oct/2004, 23:23

Gracias perro por tu conjejo pero hice tres veces la reduccion y no me funciona, sigue sin abrirse la bandeja.Luego he probado a quitarsela(la reducción USB) y sigue sin abrir. La unica diferencia estaba en q con la reducción puesta la bandeja intenta habrirse pero no sale, es como si hiciera un amago y el lector si emite luz para intentar leer lo que tiene. Una vez más te pediria que me aconseras que puedo hacer ahora, si cambiar el LA o mandarla directamente al servicio tecnico o si esisten algunas otras alternativas. Gracias, os agradezco mucho la labor que haceis con este foro. Un Saludo.
Ephriuel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor busmar » 29/Oct/2004, 15:58

Si la PS2 te funcionaba bien con el chip, revisa bien que al levantar la patilla 17 no hayas circuitado alguna de las de al lado, revisa el fusible y asegurate de que la patilla está bien levantada , haz las comprobaciones con un tester co a simple vista, dudo mucho que el LA esté roto, también puedes medir las patillas 18, 19, 20 y 21 y nos posteas el resultado ( el tester tiene que estar en modo continuidad)

Salu2
busmar
Adicto
Adicto

Notapor Ephriuel » 29/Oct/2004, 18:33

GRacias por tu respuesta pero es una reducción por USB y segun el manual que segui (es el q esta en la pagina) no dice nada de tener q levantar ninguna patilla. Por otro lado no se si funciona o no bien la consola cion el chip pq no puedo probarla ya q no me abre la bandeja. Además el chip es de los nuevos y me imagino q viene sin programar.Gracias amigo un Saludo
Ephriuel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2