Me acabo de dar cuenta que abrí el hilo en "Temas generales sobre Ps3". Nunca me había pasado, por favor moverlo al subforo de ps2, si no es mucha molestia.
Bueno, medí los voltajes que van hacia el CN302 (3.5v y 8v), el conector donde se conecta el modulo de pads y memorys, y están bien.
Sinceramente no se que mas hacer
Saludos
EDIT
Novedades
Después de medir los voltajes del CN302, noté que uno de los cables del chip se había desoldado (igualmente el chip tenía ya desconectado el VCC). Lo volví a soldar, y esta vez si me tomo la memoria en el primer puerto. Pensado que había sido el chip, lo quite completamente, desoldando todos los cables, pero la cosa siguió igual. Seguramente hay otra cosa haciendo falso contacto
El estado actual es que lee la memory en el puerto uno, pero aún se ven ciertos glitches gráficos en los polígonos que representan los archivos. Además si trato de arrancar con freemcboot la consola se queda en negro, sin emitir video. Yo creo que aún hay algo que no está bien, y por eso hay errores de lectura y, probablemente, escritura.
Medí los pines de salida de las memorys, y lógicamente tengo diferencias entre el puerto 1 y el 2.
Viendo la consola de frente:
Puerto 1
Pin 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 -> 3.5v
2 -> 3.5v
3 -> 3.5v
4 -> 3.5v
5 -> GND
6 -> 8v
7 -> 3.5v
8 -> 3.5v
En el puerto 2
Pin 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 -> 3.5v
2 ->
0v
3 -> 3.5v
4 -> 3.5v
5 -> GND
6 -> 8v
7 -> 3.5v
8 -> 3.5v
Seguramente, como dije antes, sea algo que está haciendo falso contacto, pero no se qué. El cable flat que conecta el modulo con el mainboard es nuevo, en el modulo en si está todo bien soldado ya que lo volví a soldar por completo.
Ahora estoy cerca de la solución, espero poder solucionarlo.
Gracias y saludos