por spooner » 15/Ene/2011, 14:36
hola
k tal de antes k nada un cordial saludo a todos ok. les comento tengo un ps2 slim SCPH-75010 PLACA-GH040-02 ala cual le instale un chip modbo 4.0 y funcionava al 90% por asi decirlo puesto ke al encenderla aparecia el logo de matrix solo leia los originales peero no leia backups solo aparecia la leyenda inserte un cd/dvd ps/ps2 original resolde los puntos G,H,I,A,B monte el ps2 y aora me detectava los backups ya sean dvd o cd peero no los reproducia bueno desmonte el play y desinstale el chip y al volver amontar la ps2 o sorpresa el laser no dava señales de vida ,volvi a desmontar el ps2 para chekar bn todo y el caso k en el montar y desmontar me lleve el flex k une el boton reset con la placa intente areglarlo acomodando bn las vias e introduciendo cuidadosamente en el conector donde va conecte la fuente intente prender el play peero solo kedava encendido el led rojo arregle el flex recortandolo en la parte dañada y rraspando el plastico para avistar las vias y conectarlas de nuevo volvi a conectar el play y ahora no enciende ni nada lo ultimo k note fue un ligero calentamiento en el integrado ke esta abajo dela placa cerca donde esta el jack en la entrada dela corriente, alado de ese integrado esta el F0001 el integrado tiene impreso lo sig: SONY CXM4015R 622K 23V testie los fusibles con un tester analogico en la escala RX1K patilla negra en (-)dirigido ala placa y patilla roja en (+) dirigido al punto a testear los valores registrados son : PS1- 3.1 ,PS2- 2.85 ,PS3- 2.85 ,PS4 - .6 , PS6- .6 ,PS7- 2.85 ,PS8- .6 , PS11- 2.85 , PS13- 2.85, PS14-0?? , PS15- 2.85 , PS16- .6 , PS17-2.85 TH3000- 0 ????? , TH4001- .6 F0001- 2.9 estos valores k indican akaso nada? o k me vole el ps14 y el th3000? pronto tendre un tester digital y les enviare los valores registrados tanto de los fusibles como del RS o k mas me aconsejan testear espeero puedan ayudarme y guiarme para salir de este lio de ante mano gracias. nota: ya hice limpieza minuiciosa de la placa buscando diminutas particulas de estaño con una pekeña lupa