Les comentaré un problema que estoy teniendo con una PS2 a ver si me pueden dar una mano.
Se trata de una V3, placa GH-006... viejita.. pero me la han regalado.. El problema es que tenía el cable plano de la botonera arruinado en un extremo.. así que lo corté y lo pelé.. ahora andan los botones correctamente, pero no se prenden las luces (ni la roja/verde de power, ni la azúl de la bandeja). Revisé la continuidad del cable midiendo entre ambos conectores (no sobre el cable) y me marca bien.. tampoco hay corto entre las pistas del cable. Mientras estaba midiendo entre cierta pista del cable y su vecina para ver si había corto, se encienden las luces (por la corriente que le hace pasar el multímetro) descartando problema con los leds?. revisé todos los fusibles por las dudas y dan bien.. Alguna sugerencia de qué pueda ser?
También le quité un viejo chip que tenía.. limpié todas las pistas y le instalé un matrix.. que por cierto lo tengo desconectado.. porque al conectarle el cable de 3.3v no me da video.. descartado puente en el bios... creo que es el chip.. en la semana voy a cambiarlo y veré si era eso... pero persiste el tema de las luces.. me parece raro que funcionen bien los botones pero no se prendan las luces..
En fin, de nuevo agradezco por los foros de ayuda.
Gracias y Saludos!!
Flavio.