kike1995 escribió:Wickerman escribió:Hola a todos un gusto conocerlos.
bueno tengo un problema q me tiene lokito ya.
y esq tengo la PS2 SLIM CON EL chip ghost v2 recien puesto
y bueno todos los juegos me van bien toy muy contento con el
pero mi problema ES CON EL PRINCE QUE AL EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA SE QUEDA CARGANDO Y AHI SE QUEDA NO HACE NA!
yo ya toy desesperao lo e probao original, pirata y na de na!
Gracias y saludos
Yo estoy en tu misma situación, me pasa exactamente lo mismo. Tengo el Ghost2, una play SLIM, y no me funciona el original, ni copia de seguridad ni nada de nada. El original se lo he dejado a un amigo que tiene la play grande y va de cine, la copia de seguridad idem. ¿pudiera ser un tema de incompatibilidad de la version de la play con el juego en concreto?? es lo unico que se me ocurre. Si es asi, supongo que no podré hacer nada pero por preguntar que no quede ¿puedo hacer algo para solucionar el tema??
Gracias de antemano y un saludo para todos. Hasta pronto
Buenas Tardes a todos. Ayer no tenia ni puñetera idea de como iba esto pero me he puesto manos a la obra y por mi cojo_ _ _ que lo he sacado lo unico que hay que hacer es actualizar el chip. Si alguien, en principio tu Wickerman, quiere saber como hacerlo, o donde encontrar el archivo para hacerlo, pidemelo y te lo mando. No dejo aqui nada ya que no se si se pueden poner links a otras paginas en este foro o no.
Saludos y gracias.