primero que todo mis saludos
el problema que presenta esta placa es el siguiente:
Placa gh-072-42 nueva, nunca usada, despues de configurar el equipo, le coloque un juego de ps2 original y funciono perfecto.
Le instalo un modbo 750 v1.93, y da el primer error no me dio video en la primera instalacion pantalla negra reseteo y funcionan solo originales, retiro el chip limpio la plata a fondo, procedo a realizar una segunda instalacion.
En esta ocacion instalo un Matrix 1.99, como resultado el mismo error pantalla negra, realizo la extraccion del chip y limpio nuevamente la placa a fondo, armo y le coloco un original y lo lee sin problema.
Por ultimo instalo un modbo 4.0 ver 1.93 inicia todo bien logo matrix, logo Ps2, inicia el juego y sin ninguna explicacion se pega el juego, pense es el juego que debe estar malo, pruebo otro juego y pasalo mismo se pega, esto lo repeti con 5 o 6 juego y se pegan todos los juegos, por no dejar le coloco un original y se pega tambien, lo curioso es que coloco un video o pelicula y corre perfecto no se pega.
Ok ya aqui empizo a realizar pruebas, cambio el sistema del lector completo por uno de otro equipo nuevo, nada sigue dando el mismo error.
Cambio el switch de reset con su flex, nada el mismo error se pegan los juegos, cambie el tranformador por descartar y el error es el mismo.
testeo todos los fusibles (todos OK), los array de 68 ohm (todos OK), resistecia donde va el CX (OK)
por ultimo volvi a sacar el chip resolde todas los puntos con flux y mucha paciencia jajaja y reinstale el modbo 4.0 y resultado ...... se pegan los juegos de PS2
ya nose que mas hacer mucho agradeceria me hecharan un cable
Saludos

., de nada y postea los resultados
,concuerdo con el Amigo lobezno