Hola, Esta vez posteo por que sucede que la bateria de mi Psp esta medio muerta.
Por que digo que medio muerta, porque carga la bateria pero no la reconoce la PSP.
Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador), tengo una PSP Slim Modelo PSP-2006 (Japonesa), con 1 mes de uso y Firmware Oficial 5.03, y bateria Model PSP-110; y no se le puede instalar el CF por aquello de la placa, entonces le puse el Chicken h2 y funciono bien....Un tiempo.
Un Dia que se me descargo, hice el proceso desde el principio, formatear, instalar, ir a fotos bla bla bla bla... reiniciar, luego ir a juegos.. he instalar.
Pero oh sorpresa, se apago y no prendio mas (segun en la pagina era 100% seguro)
Entonces le saque la bateria y conecte al cargador y prendio... y puse de nuevo la bateria, pero la psp no la reconoce, simplemente enciende el led naranja de carga y el icono de la bateria en la parte superior se desaparece y aparece,(Ojo se desaparece totalmente) pero en "informacion de la bateria" en el XMB no carga no aparece nada, solo.. Fuente Externa y despues de unos minutos la PSP se apaga. ( si le quito la bateria y la dejo con el cargador, no se apaga Nunca)
Asi que pasee por Todo Gloogle buscando ayuda, de como solucionar el problema, asi que encontre una ayuda que decia que podian volverse "loca" las baterias y que solo era descargalas completamente y esperar un rato.
Asi que lo hice, conecte un par de ventiladores de una fuente de Pc, y unos cuantos Leds, y la bateria se descargo, la deje 24 horas "despues de descargada" y la puse al dia siguiente pero aun asi no funciono. (Primero conecte el cargador prendi la PSP y luego inserte la Bateria), asi que volvi a descargarla de la misma manera que la anterior y me espere otras 24 horas.
Al dia siguiente hice lo mismo conecte el cargador la encendi, puse la bateria y ¡Voila!, Funciono, Empezo a cargar.
La deje que cargara al 100% y la desconecte de la fuente externa y coloque un UMD para jugar y trabajo muy bien.
El problema Surgió cuando quise Instalar el Chicken de Nuevo, conecte el cable de datos, pase los archivos desconecte el cable de datos y se apago, sin instalar el chicken ni ejecutar nada, solo pasando los archivos dejo de reconocer la Batería.
Ahora me encuentro es ese Dilema... que hacer?.
La manera facil es ir a Sony y pedir cambio.. pero no es lo que quiero . esa ya seria la ultima salida. Lo que quiero es aprender a reparar las baterias de las PSP, ya que cuentan con una Memoria Eeprom que es facilmente modificable.
Solo quiero saber como reprogramar la Eeprom de mi Bateria, ya que jamas le hice ningun respaldo por obvias razones... ya que es Una psp con placa maldita.(Tampoco Intete jamas Instalar el Despertar del cementerio, ni mucho menos pandorizar la bateria)
Ya que he leido que puede ser causa de que la Eeprom este corrupta por una mala instalacion del chicken.
Si algun buen samaritano Tiene un Backup de esta bateria, y pudiera enseñarme como restaurar la Eeprom, estaria agradecido.
Otra cosa, Es posible "Reinstalar" la version del Software de mi PSP (5.03) teniendo en cuenta que es una Slim con placa maldita?.
Gracias de antemano.
Nota: Tengo una Psp Fat y la Slim Funciona al 100% con la bateria de la Fat.
La bateria de la Slim es la PSP-110, 3.6v 1200mAh Original.