Pro evolution soccer 5 online y actualizar

Trucos y soluciones para juegos.

Pro evolution soccer 5 online y actualizar

Notapor dariojbp » 23/Abr/2006, 17:31

Como hago para poder conectarme con el respaldo ?? y como instalo y de donde bajo las actualizaciones
Gracias
dariojbp
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 23/Abr/2006, 18:03

no se a que te refieres con actulizar.,.¿es version PC o PS2?.,para jugaronline con PS2 tienes que parchear las DNS antes de grabarlo.,osea grabarlo parcheado las DNAS.,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 23/Abr/2006, 19:58

Javi veo que estas puesto con el tema, digo yo... por que no explicas paso a paso de como parchearlo y de paso queda como guia de referencia para los que tengan dudas :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 23/Abr/2006, 20:50

VALE.,.PUES JUSTAMENTE ME HAS PILLADO QUE NO TENGO NA QUE HACER,.ajaajaj!!!!.,ahora mismo te lo hago el mini tutorial.,es muy facil.,etc.,etc., :arrow: CONTINUARA
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 23/Abr/2006, 22:06

Lo primero a hacer es conseguir unas DNAS que nos valgan para nuestra copia de seguridad. Para ello necesitas el programa DNA DISC ID UTILITY y un juego original, ósea si quieres parchear por ejemplo el pro evolución 5, necesitas dicho juego en original.
Una vez conseguido dicho programa haces lo siguiente: grabarlo en un CD-R y ponerlo en tu PS2.
Una vez cargado te saldra lo siguiente:

Imagen

A continuación le das al EJECT, estraes el CD-R y pones el juego original y te saldra esto:

Imagen

Como veras te salen tres IDS, apuntas la primera, la guardas y ya si deseas puedes apagar tu PS2.

Ahora vamos a parchear la DNAS de la copia de seguridad con las IDS obtenidas del original.
Para esto necesitas el programa WINDIP y tener una imagen en formato ISO de tu copia de seguridad en el disco duro de tu PC.

Una vez conseguido dicho programa y teniendo la imagen en formato ISO en tu PC ejecutas dicho programa y le das a la opcion “Select Image File”:

Imagen

Y seleccionas la imagen ISO en la que tienes tu copia de seguridad.
A continuación Pulsamos "Scan File" y luego "Verify Version" y en DISK ID ponemos la ID que apuntemos del original.

Imagen

Ya solo nos queda darle a la opcion patch y ya tenemos nuestra imagen ISO parcheada y lista para ser grabada.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor dariojbp » 23/Abr/2006, 22:07

Bueno gracias por lo de la guia y de donde bajo las dnas ,tengo una ps2 70012 como lei por ahi que se puede agragar equipos pelotas jugadores etc no es eso actualizar??
dariojbp
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 23/Abr/2006, 22:24

lei por ahi que se puede agragar equipos pelotas jugadores etc no es eso actualizar??

aaaaaa!!!!.,amigo!!!!.,a eso yo le llamo modificar el juego original o parchearlo.,.
Para eso necesitas el programa DkZStudio.,el cual te permite lo que tu dices.,añadir caras.,camisetas.,vallas publicitaria.,.mejorar las cualidades de los jugadores.,etc.,etc.,.lo que pasa esque es algo engorooso.,vamos que necesitas hacer una especie de cursillo para manejar bien el programa :-D .,si quieres por hay rulan tutoriales.,hechales un vistazo.,. :-D .,
lo que puedes hacer es bajarte ya el juego con algun parche.,osea ya modificado,.,.pero claro.,estaras a espensas de lo que el creador haiga querido hacer., :-D .,
para mi personalmente es una tonteria.,por ejemplo rula por hay un parche del valencia club de futbol .,con sus jugadores historicos.,presentacion al estilo valenciano.,.jeeeee.,pero yo paso de eso.,yo lo que quiero es jugar al juego.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 23/Abr/2006, 23:29

Yo amigo si lo que quieres es actualizar los que son los fichajes de ultima hora esta bien el juego que tienes en espalps2.Lo unico que un poco en gorroso los comentaristas tanto purritos reig y todo eso ha eso tambien tambien tienes alguna cancion del canto de
loco jejejej :-D
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 24/Abr/2006, 00:39

Lo unico que un poco en gorroso los comentaristas

jajajj!!!!.,.,lo bueno no tiene precio puritos rey,.ajajaja!!!.,yo estoy hasta los huevos de escucharlo.,siempre pongo la tele muda cuando llega hay como cuando entras a jugar online que sale la puta balada del grupo ese ingles,no me acuerdo como se le dice a ese grupo pero esto has los huevos de la puta cancioncita.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 24/Abr/2006, 05:08

y de donde bajo las dnas

JOE!!!!.,.que el tutorial lo he hecho para algo ¿he?,.ajajaja!!.,.leetelo que hay esta la clave.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 24/Abr/2006, 06:13

10 puntos Javi :wink: muy bien explicado, estoy seguro que a muchos les será de suma utilidad, gracias.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 24/Abr/2006, 23:03

muy buena la guia javi, pq no la mandas a la web, a picsystems2002@yahoo.com para que te la publiquen...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 24/Abr/2006, 23:29

NO SE COMO SE HACE.,la verdad esque ya que esta hecha la podrian poner en la web para elque tenga dudas hay tener la gia,.dime como se hace para enviarla a la web o bien si quieres y no te es inconveniente enviala tu mismo si quieres.,.eso si.,en mi nombre.,.ajajaaj!!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 25/Abr/2006, 22:58

enviada a la web, en la proxima actualizacion la pondran, a ver si hay algo de tiempo...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 26/Abr/2006, 00:02

gracias perro!!!!!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Juegos para Ps2