Pro evolution soccer 5 online y actualizar

Trucos y soluciones para juegos.

Notapor thunderfuenla » 27/Abr/2006, 23:53

Toma javi agudiza la vista como dice teo que seguro que te gusta jejeje.
http://playstation2.canaljuegos.com/Pla ... n+Soccer+6
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 28/Abr/2006, 04:10

grac ias por esas fotitos.,justamente hace unos dias le cambie a uno la lente y cuando vino estuvimos hablando de que su consola llevaba un juego dentro (reventado por cierto.,to rayado etc.,etc., :-D ) y le dije que lo tirara que no iba y estaba reventado y me dijo que era el pro 6., :arrow: :shock: me dice.,si!!si.,el wining eleven (oseas la version japonesa del pro 6) y me dijo que ya lo habian sacado,.me quede to rayao.,. :-D .,yo `personalmente me esperare hasta que salga la version europea.,no me mola eso de los comentaristas japoneses.,y no saber paa que es cada opcion.,vamos que vas a ciegas.,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 05/May/2006, 18:19

peazo video de 7 minutos del PRO6:

http://www.konami.jp/gs/game/we10/trail ... tentou.asx

POR CIERTO ME LO estoy descargando en español.,.MAMA MIA!!!!.,.las viciadas que me voy a pegar.,. :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Juegos para Ps2