| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rodrigof12
 Ultra heroe Status: Offline

|
Publicado: 18/Mayo/2007, 04:48 Asunto: Primeros baneos en Xbox Live |
|
|
Finalmente se ha confirmado todo lo que se decía sobre la detección de modificaciones en la actualización de primavera, Microsoft ha comenzado a banear del Xbox Live las consolas modificadas. Al parecer están siendo baneadas tanto consolas con modchip como con firmware hackeado (Samsung e Hitachi).
Parece que esta es la nueva vieja política de Microsoft contra la piratería. Ahora me pregunto yo, qué tan bueno fue que los descubridores del hack del hypervisor fueran a reunirse con ellos... han puesto en jaque todo el trabajo de la scene. Gracias a rodrigof12 por el aviso.
_________________ Ing. Mecanico de Profesión.... Electronico de corazon xD |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5385 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 18/Mayo/2007, 13:14 Asunto: |
|
|
Nunca entendere este tipo de posturas de las empresas, echan a la gente de un servicio por el que cobran alegando que es una medida antipirateria. ahora la gente seguira jugando con copias y encima no van a poder entrar al live con lo cual no van a pagar este servicio. si señor, a esto lo llamo yo ser inteligente... _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
PLAYER 1
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 19/Mayo/2007, 03:37 Asunto: |
|
|
Ja... y no se olviden del Windows Vista, todo parte de una estrategia monopolica de Microsoft. _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
|
 |
|
|
|