Primer Modchip para Nintendo Wii

Noticias y novedades sobre Wii.

Primer Modchip para Nintendo Wii

Notapor perro » 26/Ene/2007, 19:19

[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/2_wii_1.jpg[/right]Según leo en ElOtroLado, acaba de anunciarse el primer modchip para la nueva consola de Nintendo.

El llamado Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región a la que pertenezca la consola y las copias podrán grabarse en DVDs corrientes.

Respecto a la parte técnica, no se sabe nada más que lo que se ve en la foto, que es un integrado de 8 pines y que su instalación sólo requiere 5 soldaduras.

Aquí os dejo un vídeo de funcionamiento y una imagen del chip:

Imagen

Fuente: ElOtroLado
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 27/Ene/2007, 20:34

Ahora veremos a ver donde colocamos ese chips.
Una muy buena noticia sin duda.
Aki os dejo como tu dejas este chips yo te dejo aki un cursillo completo de como desmontarla y tambien un mando.
Ahora solo nos falta los esquemas y alguna foto de las instalaciones
saludos------>
Pincha aki
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 28/Ene/2007, 03:36

Winja... mmm... es un pic... mmm... si no es un 12c508 por ahi le anda

¿Sabes por cuanto lo venden? mmmm.,.40 :-D euros,.

Ahora solo nos falta los esquemas y alguna foto de las instalaciones

Los esquemas ya los han publicado. en el mismo hilo del otro lado creo que ya vienen como en la web de mis colegas tambien creo que estan, son 5 simples soldaduras facilonas. Lo que esta por ver es como funcionara este 12c508 :-D parece ridiculo que se gaste este pic para una consola de ultima generacion., pero bueno, ya veremos como funciona todo esto y esperemos que no sea un saca perras.
Por cierto, ando detras de comprar alguna WII mas que nada por trastear con ella .,desmontarla etc.,etc., haber si me hago con alguna que no hay dios que las encuentre en stock para comprar.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 28/Ene/2007, 11:46

yo no creo que sea un 12c508, si lo han hecho con ese PIC lo llevan claro, vederian solo un chip y al otro dia el microprograma estaria en internet y se les acabo el chollo de los 40 €.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 28/Ene/2007, 14:22

tio son ESPAÑOLES claro q es un pic !!! jijiji xDDDDD
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 28/Ene/2007, 17:05

si lo han hecho con ese PIC lo llevan claro, vederian solo un chip y al otro dia el microprograma estaria en internet y se les acabo el chollo de los 40 €.

Yo creo que es lo que va a pasar., :-D

tio son ESPAÑOLES claro q es un pic !!! jijiji xDDDDD

muy buen compi.,. :-D :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Volver a Wii