AYUDA JUGAR X USB EN PS2 SLIM

Trucos y soluciones para juegos.

AYUDA JUGAR X USB EN PS2 SLIM

Notapor lisniel » 09/Sep/2011, 14:42

Hola amigos si alguien fuera tan amable de decirme como puedo jugar en una PS2 con una flash y que necesito para poder echarla a andar y donde puedo encontrar los programas que me puedan servir para esto, gracias
lisniel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: AYUDA JUGAR X USB EN PS2 SLIM

Notapor PLAYER 1 » 10/Sep/2011, 02:53

Hola, si has estado buscando información sobre el tema, habras visto que necesitas de una ps2 chipeada para comenzar, pues en ella deberas correr el FMCBOOT DESDE UN CD para instalarlo en tu memory card.

Te sale una pantalla con opciones y das a formatear si no tienes nada importante en la memory card.

Luego vas a la opcion MULTIVERSION INSTALL y confirmas tu memory.

En un minuto te queda instalado el FMCBOOT que habre el sistema, SACAS EL DISCO.

Pero ahora necesitas colocar un soft(.elf) para que lance el usb, para eso necesitas un cd con ULE, PARA GESTIONAR LOS ARCHIVOS. No necesitas ponerlo en la memory, solo correrlo para copiar y pegar los .elf y borrar la carpeta sys.config.

Usarás para lanzar los juegos por usb el USBADVANCE en sus version gratuita u OPL en cualquiera de sus versiones(la ultima es 0.8,recomiendo la 0.7) y lo colocas en la carpeta BOOT FOLDER renombrado a BOOT.ELF

Borras la carpeta SYS.CONFIG de tu memory.

Reinicias y te aparece un logo de FMCBOOT y a continuación te sale el programa para jugar por usb, listo .

En realidad se me hace mas fàcil hacerlo que explicarlo.

PARA PONER DESDE EL PC JUEGOS EN LA FLASH O EXTERNO debes usar USBEXTREME, USBINSANE, USBUTIL o algun otro que te sirva, debes experimentar.

PSX-SCENE es el sitio nativo de estos softwares, pero tambien encuentras muchos manuales en español.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2